Mi cuenta
    Así son las lujosas casas de los integrantes de BTS
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ser tan talentosos y romper tantos récords trae consigo sus juzgosas recompensas. Conoce más sobre cómo viven los integrantes de BTS.

    La banda del momento, BTS ha roto miles de récods y ha conquistado a miles de fanáticos al grado que realmente los ARMY mueven las redes sociales. Tanto éxito evidentemente debía rendir frutos pues los chicos se han hecho de lujosas propiedades que te mostramos a continuación con todo y la ubicación por si te quieres aventar a stalkearlos. 

     

    Casa compartida

    La residencia de BTS tuvo un costo de 6.53 millones de dólares, con un espacio habitable de 278. 71 metros cuadrados. El departamento de dos plantas es tan amplio que la mayoría de los integrantes cuentan con su propia recámara (a excepción de J-Hope y Jimin que decidieron compartir la habitación). Este lujoso departamento se encuentra en The Hills,  ubicado en Hannam en el barrio Yongsan Gu. 

    Los integrantes de BTS, eligieron este sitio no solo por las viviendas de lujo sino también por la gran seguridad, privacidad e intimidad que estos departamentos ofrecen. 

    Suga

    Suga compró un lujoso departamento en Seúl. Esta propiedad se encuentra en UN Village la cual es reconocida como una zona de lujo donde ya viven muchos empresarios reconocidos de Corea del Sur.  Aunque por privacidad actualmente no se conoce específicamente la torre que aloja el lujoso departamento de Suga, integrante de BTS, se sabe que el artista compró el espacio dentro de una de las villas más lujosas y exclusivas de la zona.

    Jimin

    Jimin vive en un complejo de viviendas de lujo construido en 2020, con el nombre de Nine One HannamGracias a su prestigiosa ubicación que se encuentra rodeada por el río Han y la montaña Namsam, ahora es conocido como El Beverly Hills de Corea. Está compuesto por nueve edificios, cada uno de cinco pisos, obteniendo una altura adecuada para disfrutar de las increíbles vistas de la naturaleza de la montaña y del famoso Río Han. El apartamento que Jimin adquirió por 5. 3 millones de dólares, cuenta aproximadamente con 293,93 metros cuadrados.

    Jungkook

    El Maknae de BTS, es dueño de una lujosa y asombrosa casa ubicada en uno de los barrios más conocidos de Corea del Sur. Esta propiedad se encuentra en Itaewon, el cual, es uno de los barrios más conocidos de todo Seúl, debido a su ubicación céntrica y prestigiada. Junto con  Jungkook residen ahí, así como diplomáticos extranjeros y una gran cantidad de embajadas nacionales. Costó siete millones de dólares fue construida en 1976, el inmueble es una casa unifamiliar de 230,74 metros cuadrados con una superficie de 637 metros cuadrado en el cual fue construida la propiedad de dos pisos.

    J-Hope

    J-Hope vive en un barrio hípster que se ha convertido en una de las primeras opciones de los idols jóvenes para vivir pues dentro de éste existe una de las zonas más exclusivas y lujosas en Seúl. Es una villa de lujosos y exclusivos departamentos construidos en 2017, con el nombre Seoul Forest Trimage, ubicado en el barrio de Seongsu-dong, a pocos pasos del Bosque de Seúl.  Seoul Forest Trimage ofrece a sus habitantes servicio de desayuno, servicios de limpieza, estos lujosos departamentos también cuentan con un gran campo de práctica de golf cubierto, considerado el campo más grande de Corea. El departamento costó 1.6 millones de dólares.

    RM

    RM es vecinito de su compi Jimin al haber adquirido un lujos departamento en Nine One Hanam. Además de las características que ya mencionamos, destaca la máxima seguridad que ofrece a sus habitantes. No por nada es el hogar de 2 BTS,  de G-Dragon y el actor Lee jong Suck. El departamento que RM adquirió cuesta 5.9 millones de dólares, cuenta aproximadamente con 293 metros cuadrados de área total. 

    V

    V vive en Ganngnam-gu, uno de los barrios más codiciados y populares de todo Seúl, el cual está rodeado de centros comerciales de lujo, restaurantes y hoteles que son muy populares,además de las asombrosas y muy impresionantes vistas hacia el río Han. El hogar que V adquirió costó 4.55 millones de dólares, se trata de un lujoso y exclusivo departamento que cuenta con 282.73 metros cuadrados 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top