Mi cuenta
    'Encanto': ¿Qué edad tienen los protagonistas en la película de Disney Plus?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La familia Madrigal sigue alegrando los hogares de todos los fanáticos de 'Encanto' con canciones como "No se habla de Bruno" y "Dos Oruguitas", pero ¿alguna vez te habías preguntado cuántos años tiene cada uno de los integrantes? ¡Aquí te contamos!

    Encanto se encamina como una de las películas favoritas en la siguiente entrega de los premios Oscar con su canción "Dos Oruguitas" que Lin-Manuel MirandaSebastián Yatra colocaron en la cima de las listas de popularidad. La familia Madrigal incluso ha obtenido versiones live-action y toda clase de imitaciones en TikTok, pero ¿sabes cuál es la edad verdadera de cada uno de los integrantes?

    Ahora ponte cómodo y échale un vistazo a estos datos con los que, estamos seguros, dejarás sorprendido a tus amigos y familia. Y no olvides que Encanto tendrá una versión sing-along que llegará en exclusiva al catálogo  de Disney Plus el próximo 18 de marzo con la que podrás cantar a todo pulmón "No se habla de Bruno".

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Abuela Alma

    La Abuela Alma, matriarca de la familia Madrigal y guardiana de la magia que mantiene viva a casita y da poderes a todos sus descendientes, tiene 75 años.

    Julieta Madrigal

    Los tres mellizos de Alma Madrigal son Julieta, Pepa y Bruno. En el caso de Julieta, quien tiene la habilidad de crear comida con dotes curativos, tiene 50 años en Encanto.

    Pepa Madrigal

    En el caso de Pepa Madrigal, quien altera el clima de acuerdo a su estado de ánimo, también tiene 50 años.

    Bruno Madrigal

    Esta vez sí hablaremos de Bruno Madrigal, quien al final de Encanto logra reparar su lazos con toda su familia y al ser el último trillizo también tiene 50 años.

    Isabela Madrigal

    Es tiempo de pasarnos a la siguiente generación de los Madrigal en Encanto: Isabela tiene 21 años.

    Luisa Madrigal

    La segunda hija de Julieta y Agustín, Luisa, quien presume de contar con fuerza sobrehumana, tiene apenas 19 años.

    Mirabel Madrigal

    ¡Así llegamos a la protagonista de Encanto! Por supuesto hablamos de Mirabel, quien hace poco cumplió 15 años.

    Dolores Madrigal

    En el caso de la hija mayor de Pepa y Félix, la joven que puede escuchar cualquier sonido a largas distancias,  Dolores, tiene 21 años.

    Camilo Madrigal

    ¿Recuerdas al cambiaformas? Nos referimos a Camilo, quien se la pasa haciendo bromas a todos sus primos. En su caso tiene 15 años.

    Antonio Madrigal

    Finalmente llegamos al miembro más joven y debutante en la magia de los Madrigal: Antonio, el pequeño con la capacidad de comunicarse con los animales de la selva, tiene apenas 5 años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top