Mi cuenta
    5 razones por las que debes ver 'Only Murders in the Building' en Star Plus
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Only Murders in the Building ha pasado un poco desapercibido en el catálogo de Star Plus, así que acá te contamos por qué deberías verla.

    Dentro del catálogo de Star Plus puedes encontrar buenas series originales que han llamado mucho la atención recientemente como Pam & Tommy y How I met your father. Sin embargo, el año pasado estrenó una producción que pasó un tanto desapercibida: Only murders in the building y que merece la agregues a tu lista. 

    La historia se centra en los vecinos del Upper West Side, Charles, Oliver y Mabel, quienes comparten su amor por el crimen real. Cuando un vecino es asesinado en su edificio, el trío decide resolver el misterio y grabar un podcast al respecto. Con 10 episodios de no más de 30 minutos y una segunda temporada ya aprobada, esta serie es de las mejores calificadas de Star Plus y acá te contamos por qué no debes perdértela. 

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    El elenco

    Los personajes principales están interpretado por Selena Gomez, quien funge también como productora ejecutiva, Martin Short y Steve Martin quien es cocreador y guionista de la serie, ¿necesitamos decir más?  Dentro del cast también podemos encontrar a Amy Ryan de The Office, y debemos destacar que todos los mencionados tienen una química increíble entre ellos.

    Misterio y comedia

    Si eres de los que escucha podcast de asesinos seriales para relajarse, pero también disfrutas de una buena risa esta serie es para ti. El también actor de Más barato por docena junto con John Hoffman lograron combinar a la perfección el misterio y la comedia tan bien que no querrás parar de ver esta serie hasta descubrir quién es el culpable del crimen.

    Los giros de tuercas

    De lo más atrapante que tiene esta serie de Star Plus son sus giros de tuerca, tú crees que ya sabes quién es el asesino, o al menos te das una idea, y cuando menos te lo esperas ¡BAM! te cambian la jugada. Debemos advertirte que todos son sospechosos.

    Invitados especiales

    No podían faltar los invitados con participaciones especiales y los chistes que pueden salir a partir de su llegada. No queremos spoilearte todos, pero sí debes saber que el bajista y cantante de The Police tiene un momento fenomenal en uno de los episodios.

    Las brechas generacionales

    No más peleas entre Boomers y Millenials, esta serie demuestra lo mucho que podemos aprender los unos de los otros y los lazos que se pueden generar si dejamos de estar en pique. Como ya lo dijimos, Selena, Steve y Martin tienen una gran química, y su amistad se siente genuina, lo que hace que sus personajes te importen. ¡Ponlos a prueba en Star Plus!

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top