Mi cuenta
    Las mujeres que se ganaron el corazón de Robert Downey Jr. y otros actores del MCU

    Qué chica no quisiera ganarse el corazón de Robert Downey, un hombre verdaderamente atractivo fuera y dentro de cámaras. Entre las estrellas incluso dicen es un hombre de mucho porte y buen corazón.

    Todo 'superhéroe' tiene una debilidad en la vida fuera de las cámaras y en esta ocasión hablaremos de las mujeres pertenencientes a Marvel Cinematographic Universe que lograron conquistar el corazoncito de algún superhéroe, como el del atractivo y multimillonario Robert Downey Jr.  

    Aquí te mostraremos qué otras chicas se robaron el corazón de superhéroes como, el hijo de Odín, mejor conocido como Thor (Chris Hemsworth), Star-Lord (Chris Pratt) quien pertenece a los Guardianes de la galaxia. O porqué no, están las muejres que aman a los hombres que pueden transformarse en hormiga, como Paul Rudd.

    ¿Y a tí de qué superhéroe o superheronína te gustaría enamorarte? ¿Te imaginas decirle a tu familia o amigos? ¡Soy novia (a) de El hombre araña!  Pues al menos Zendaya sí puede hacerlo.

    Pero mientras piensas y sueñas de quién de los mencionados te gustaría ser pareja, aquí te dejamos una lista de los actores de MCU que se enamoraron fuera del set.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Iron May y Tía May

    Es decir, Robert Downey Jr. fue pareja nada más y nada menos que de Marisa Tomei, mejor conocida como 'tía May' en Spider-Man de Tom Holland. Desafortunadamente, la pareja solo duró dos años después de conocerse en el set del rodaje de Chaplin.

    ¿Será que de tanto regañar o coincidir con El hombre araña surgió este romance? 

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky ¡la favorita!

    Una pareja de las más románticas y favoritas del público, son Chris Hemsworth y Elsa Pataky.  Desde que el mejor conocido como Thor fue flechado por la periodista y también productora, él no dudó en hacerla su esposa a finales de 2020. Actualmente tienen 3 hijos y viven felizmente en Australia desde hace ya unos años ¿Cómo crees que Pataky logró que Thor terminara completamente enomorado?

    Chris Pratt y Anna Farris

    Una de las parejas actualmente más polémicas del Universo Cinematográfico de Marvel, pues Pratt y Farris anunciaron su separación. La pareja duró 8 largos años y como producto de su amor tuvieron a un niño. Finalmente el actor de Guardianes de la Galaxia dijo que "le era complicado administrarse con las cosas que solía hacer naturalmente". 

    Paul Rudd y Jennifer Aniston

    Si de parejas del pasado hablamos, tenemos que mencionar el fugaz romance que hubo entre Paul Rudd y Jennifer Aniston en los años noventas. Actualmente, la esposa de Paul Rudd es Julie Yaeger y están juntos desde el 2003. Pero ¿Te hubiera gustado que esta parejita hubiera duraro más años? ¡A nosotros sí! 

    Tom Holland y Zendaya

    ¡Los del momento! Los más jóvenes de esta lista son Tom Holland y Zendaya quienes nos demostraron que el amor sí traspasa la pantalla. Se conocieron en el set de la película Spiderman: Homecoming en 2016. Y aunque siempre declararon que ‘solo eran buenos amigos’, en 2021 evidenciaron su amor. Actualmente son de las ‘power couples’ más cool de Hollywood.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top