Mi cuenta
    Belinda revela cinco secretos sobre 'Bienvenidos a Edén', el nuevo estreno de Netflix
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    'Edén', un lugar en donde todos tus deseos se convierten en realidad o quizá no. Conoce más de la serie que está dando de qué hablar.

    Con el reciente estreno de la serie 'Bienvenidos a Edén' de Netflix, todos queremos saber más sobre lo que esconde esta isla paradisiaca.

    Algunos secretos han sido revelados por la misma Belinda, que confiesa estar muy feliz por volver a España. 

    Es normal que surjan cuestionamientos sobre el nuevo proyecto de la cantante, y es por esta razón que la ojiverde nos comparte lo más relevante dentro de la serie recien estrenada. 

    Assassination Tango
    Assassination Tango
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 2020 | 1h 54min
    Dirigida por Robert Duvall
    Con Robert Duvall, Rubén Blades, Kathy Baker
    Streaming

    'El viaje de tu vida'

    Es la frase que acompaña a la misteriosa historia de 'Bienvenidos a Edén'Belinda nos cuenta que al leer el libreto quedó enganchada con las locaciones de la serie; Alicate, Barcelona y Lanzarote. Estas playas paradisiacas serán las que guarden los secretos de 'Edén'.

    Una serie de misterio y fiesta

    La intérprete de ascendencia española ha descrito a África, su personaje en la serie, como una chica que le gusta la fiesta y pasarla bien. Además de 'verse guapa' y proyectar seguridad. Como todo, siempre hay algo en la oscuridad; África guarda misterio y una coraza para defender sus sentimientos a capa y espada.

    ¿Belinda y África, una misma?

    La disparidad entre África y Belinda es un punto que resalta la también actriz, donde destaca que su personaje es algo 'vacío' y 'superficial'. Al ser una influencer famosa y con dinero, África se encuentra obsesionada en el mundo de las redes sociales, lo que cambiará a lo largo de cada capítulo, pues la vida en Edén la hará replantearse muchas cosas.

    Nuevo material discográfico

    Tal vez no sería algo nuevo enterarnos que Belinda estaría a cargo de algún material discográfico, así es, dos temas son los que correrán a cuenta de la intérprete. Por el momento se sabe que 'Edén' de Belinda, serán parte del soundtrack que acompañe la serie de Netflix.

    'Edén, el lugar en que tus sueños se vuelven realidad'

    Al escuchar la palabra 'Edén' nos viene a la mente un lugar espectacular en donde se cumplen todos nuestros deseos. El concepto de felicidad', mencionado por Belinda en una de sus entrevistas, es lo que da comienzo a la historia de cada protagonista ¿Eres feliz? Cada uno de ellos se lo preguntará y es así como caerán en el lugar. 

    ¡Bienvenido al viaje de tu vida! Esto por supuesto suena muy bien, sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Los secretos mejor guardados de la serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén' aún no han sido revelados. Belinda por su parte, se encuentra muy feliz de estar de regreso en su país de origen, y más con nuevo proyecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top