Mi cuenta
    'Stranger Things', 'Bienvenidos al Edén' y todos los estrenos que llegan a Netflix en mayo
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Si eres de los que todavía no cancela su suscripción a Netflix acá te van los estrenos que no te puedes perder en mayo comenzando con la nueva temporada de 'Stranger Things'

    Esta semana no le fue nada bien a Netflix y sus acciones, pues la gente cada vez más empieza a ver de mala manera sus precios y las pocas producciones destacadas que está ofreciendo. A pesar de tener alguna que otra serie de la que la gente habla como Bridgerton  o Inventing Anna, las multitudes no están conformes. 

    Quizás un vistazo a lo que traerá el mes de mayo, como la nueva temporada de Stranger Things, podría levantar el ánimo para pagar una vez más una de las mensualidades más caras de las plataformas de streaming existentes hoy en día. 

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | mins
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Lola Rodríguez
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    STRANGER THINGS TEMPORADA 4 VOLUMEN 1

    La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra. Además de la inclusión de nuevos personajes. Todavía habrá que esperar un poco para poder disfrutarla, pues estrena hasta el 27 de mayo. 

    ¿QUIÉN MATÓ A SARA?

    El 18 de mayo estrena la tercera parte de la serie mexicana ¿Quién mató a Sara? En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Alex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

    BIENVENIDOS A EDÉN

    Esta es la nueva serie adolescente en español que comienza con un ¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará.

    CUARENTONES

    No podía faltar una cinta mexicana. Está protagonizada por Adal Ramones y  Erick Elías, la sinopsis oficial de la serie es: "Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida". Estrena el 4 de mayo

    EL AÑO DE MI GRADUACIÓN

    Con una nueva imagen llega Rebel Wilson con esta cinta que estrena el 13 de mayo, en la que interpreta a una porrista, que cae en coma durante 20 años después de una acrobacia fallida. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.

    EL ABOGADO DEL LINCOLN

    Manuel Garcia-Rulfo es el encargado de tomar el papel principal de esta serie sobre el idealista abogado Mickey Haller dirige su práctica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car. Esta historia viene de un libro que también fue adaptado a película. 

    LOVE, DEATH & ROBOTS

    Netflix anunció que cancelará varias producciones animadas, pero por ahora estrenará la tercera temporada de esta serie para adultos de Tim Miller David Fincher ganadora del Emmy.

    EL SONIDO DE LA MAGIA

    Las producciones coreanas también le han salvado el trasero al gigante de streaming. En esta presenta la historia de un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza. Llega a la plataforma el 6 de mayo

     

    VAMPIRE IN THE GARDEN

    Netflix ha estado apostando por el anime, así que el 16 de mayo estrena esta serie en la que, a pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top