Mi cuenta
    Cenicienta, Ariel y todas las bodas de princesas Disney que jamás vimos en el cine

    Aunque muchas películas de las princesas de Disney relatan finales felices y conmovedores, no acostumbramos ver la boda entre la princesa y el príncipe azul.

    Lo que hay después del final feliz en las películas de las princesas de Disney es algo que la franquicia deja a nuestra imaginación. La usuaria de redes Goldoxi21 es una artista que ha imaginado ese momento y aprovecha sus habilidades para diseñar la boda de las princesas.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2020 | 1h 23min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Jodi Benson, Claire Guyot, Christopher Daniel Barnes
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Aurora

    La artista combina un escenario real de fondo con la animación. Aurora, la princesa de La bella durmiente (1959), aparece con sus padres en el altar, a punto de casarse con el príncipe Felipe.

    Ariel

    Ariel, conocida como La sirenita, se enamoró del príncipe Eric y a cambio de piernas que le permitieran estar con él le dio su voz a la bruja Úrsula. En la ilustración aparece la princesa con su padre, el rey Tritón, y su madre, la reina Athena, quien falleció y por esa razón se muestra con un poco de transparencia, simulando a un fantasma.

    Bella

    Bella, la princesa independiente y amante de los libros, decide entregarse como prisionera a Bestia a cambio de que libere a su padre. En la boda con el príncipe que estaba bajo un hechizo, Bella posa con Maurice, su padre, y su madre fallecida.

    Cenicienta

    Aunque Cenicienta vive con su madrastra y con sus dos hermanastras debido a que quedó huérfana, la artista imaginó una boda con el príncipe Roberto en la que sus padres fallecidos la acompañan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top