Mi cuenta
    Disney Plus comparte por error fecha de estreno de 'She-Hulk'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Al parecer Disney Plus también comete errores y aunque intentó ocultarlos, el mundo entero logró darse cuenta. Múltiples reportes señalan que, por error, la compañía compartió de forma anticipada la fecha de lanzamiento para 'She-Hulk'.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está preparando el lanzamiento de futuras producciones que llegarán al catálogo de Disney Plus como Ms. Marvel (protagonizada por Iman Vellani), la cual llegará el próximo 8 de junio. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues múltiples reportes señalan que se compartió por error la fecha de estreno para She-Hulk.

    Esta nueva producción de Marvel Studios es descrita como una comedia donde Bruce Banner (Mark Ruffalo) ayuda a su prima, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia. Esto le otorga los mismos poderes que el poderoso hombre verde. Jennifer es una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos.

    La filtración proviene del portal de Disney Plus UK, donde también puede encontrarse información relacionada a series como Ironheart y Secret Invasion. Un reporte de Forbes confirmó el descuido del equipo de la Casa del Ratón, el cual contempló que el estreno de She-Hulk será el próximo 17 de agosto de 2022.

    'She-Hulk': Tim Roth vuelve como Abomination y por fin se hace nueva referencia a 'El increíble Hulk'

    En estos momentos la fecha fue eliminada del sitio web, sin embargo, las redes sociales no dejaron pasar esto por alto y existen una serie de capturas de pantalla como recordatorio del tropiezo en su agenda. 

    Por el momento Disney Plus no ha fijado una postura, pero los múltiples reportes de medios internacionales y la presencia del fandom en redes sociales, podrían haber confirmado la fecha de estreno para She-Hulk. En caso de llegar el 17 de agosto, estaríamos hablando de apenas cinco semanas después de haber terminado Ms. Marvel y seis semanas después del estreno de Thor: Love and Thunder en cines de todo el mundo.

    She-Hulk estará conformada por 10 episodios y también contará con el regreso de Mark Ruffalo como Hulk y Tim Roth como Emil Blonsky, quien se convierte en el poderoso Abominación, personaje que vimos en la película de 2008.

    She Hulk: Defensora de Héroes
    She Hulk: Defensora de Héroes
    Fecha de estreno 2022-08-17 | mins
    Series : She Hulk: Defensora de Héroes
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top