Mi cuenta
    ¿Elsa como Wanda Maximoff? Así se verían algunos personajes de Disney como superhéroes de Marvel
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Hoy te mostraremos a las personalidades de Disney, como "nunca los hubieras imaginado".

    Los filmes de Disney, la compañía más grande del mundo, han sido predilectos para millones de niños y adultos a través de los tiempos. Pero los superhéroes también van ganando terreno con cada cinta del Universo Cinematográfico Marvel, generando miles de millones de dólares a nivel mundial.

    Y es que, quién no ama a personajes como Elsa, Anna de Arendelle o héroes como Iron Man (Robert Downey Jr.) y a Capitana Marvel (Brianne Sidonie).

    Por si no lo sabias Disney y Marvel ahora son uno mismo, esta fusión se debe a que la casa productora de películas infamtes absorbió a la empresa de comics en el año 2009 por la cantidad de más de 4 millones de dolares. Sin embargo, se manejan totalmente por separadas.

    Esta fusión ha dado pie a la imaginación de muchos fanáticos en crear "crossover" de personajes y hoy te mostraremos algunos. 

    Iron Man 2
    Iron Man 2
    Fecha de estreno 30 de abril de 2010 | 2h 04min
    Dirigida por Jon Favreau
    Con Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Ana como Gamora

    ¿Te imaginas a la princesa de la nieve convertida en la hija de Thanos? Sería la misma superheroína con fuerza y agilidad sobrehumana. El ilustrador Samuel Cheve nos muestra esta combinación.

    Sería increíble ver como la mujer con un factor de curación acelerada salva a los personajeas del mundo de 'Frozen' ¡Sería algo muy cool de ver!

    Elsa como Capitana Marvel

    Realmente no tienen mucha diferencia estos personajes, excepto que una es de Disney y otra del mundo de Marvel.

    Elsa, se caracteriza por tener el don de crear hielo y nieve, mientras que quizá Capitana Marvel es la más poderosa de los superhéroes, razón por la cual es la única de las pocas que puede vencer al malvado Thanos

    ¿Te imaginas que sus personajes se fusionaran para convertir a algún malvado villano creado por Disney y en formato cartoon?

    Fronzen en Pantera Negra

    Frozono, un superhéroe de Disney y el mejor amigo de 'Los increíbles' capaz de convertir cualquier cosa que toca en hielo. A diferencia de 'Pantera Negra', quien se caracteriza por tener velocidad, fuerza, capacidad de curación y resistencia.

    Los poderes de 'Pantera' son los que quizá el resto de los superhéroes de Marvel querrían para completar los suyos. Aunque estos personajes no tienen mucho en común en cuanto dones, su parecido físico caricaturezco es sorprendente ¿No te parece?  

    Vanellope como Morgan

    Vane, una niña muy curiosa y traviesa en el mundo de 'Ralph el demoledor', pero sufre mucho por el abuso de los demás personajes 'perfectos' en su mundo.

    En tanto a Morgan la Fay posee poderes mágicos donados por hadas, destaca entre los demás personajes por controlar la mente de las personas y su capacidad en la proyección astral.

    Aunque quizá no se parezcan en nada, ambas destacan de todos los demás en su mundo, por ser las 'raras especiales', pues aunque muchos las detestan, quisieran sus dotes.

    Ralph como Happy

    ¡Muy tiernos! Sin duda y para cerrar con 'broche de oro', te dejaremos a dos personajes, que aunque quizá no son los superhéroes en su mundo, destacan por proteger a sus niños.

    En el caso de Ralph, siempre ayuda, protege y repara los proyectos para bien de Vane. En tanto a 'Happy', es la fiel 'mano derecha' de Iron-Man, además de cuidarlo, aunque sea un adulto, pues es un tanto rebelde y riesgoso en sus aventuras por salvar al universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top