Mi cuenta
    ¡Es adorable! Nuevo vistazo de la serie de 'Baymax!' en Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney Plus sigue produciendo una gran cantidad de series originales como 'Obi-Wan Kenobi' o 'She-Hulk'. En esta ocasión reveló el primer vistazo de 'Baymax', título basado en la película animada 'Grandes Héroes'.

    Si había un personaje de Grandes Héroes que merecía su propia serie, por mucho se trataba de Baymax!, el amigable robot creado por Hiro (Ryan Potter) con el fin de atender médicamente a los seres humanos y animales. Y para conmover a los fans de esta producción, Disney Plus acaba de lanzar un nuevo vistazo de este título que llegará a su catálogo el próximo 29 de junio.

    En el tráiler recién liberado podemos ver cómo Hiro despierta y lo primero que nota es la ausencia de Baymax, un segundo después aparece el simpático robot caminando por las calles de San Fransokyo, donde encuentra a su primer paciente: un gatito que se encontraba durmiendo debajo de un auto y, de la nada, lo toma por sorpresa y crea un auténtico caos al destrozar todo a su paso.

    Esto se replica con otras personas, quienes externaron sus dolencias físicas mientras Baymax caminaba a su lado. Por supuesto sus escaneos y métodos de curación a veces no son lo que un desconocido querría para iniciar una conversación, sin embargo, esta es la oportunidad perfecta para crear divertidos momentos aptos para toda la familia como parte del catálogo de Disney Plus, donde también podrás encontrar títulos como Chip y Dale: La vida en el parque, Frozen y próximamente Obi-Wan Kenobi.

    La nueva serie fue realizada por Don Hall, uno de los directores que llevó a la pantalla grande la película de 2014 en la que se basa Baymax. "En cada uno de nuestros seis episodios, Baymax solo quiere ayudar a alguien, y muchas veces no quieren ser ayudados. Se propone solucionar un problema físico que ha identificado y, en el proceso, llega a un lugar más profundo y emocional y puede ser casi transformador en ese papel", mencionó el realizador a través de un comunicado.

    Baymax! llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 29 de junio y también contará con la participación actoral de Maya Rudolph, Emily Kuroda, Lilimar, Zeno Robinson y Jaboukie Young-White. 

    Baymax!
    Baymax!
    Fecha de estreno 2022-06-29 | mins
    Series : Baymax!
    Con Scott Adsit, Maya Rudolph, Ryan Potter
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top