Mi cuenta
    Amber Heard, Megan Fox y otras famosas que confesaron ser bisexuales
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Enamorarse es muy hermoso, pero confesar con plena libertad tus preferencias sexuales y sin ningún temor, lo es aún más.

    Personas como Megan FoxAmber Heard decidieron confesar sus preferencias en el amor. Y es que es algo completamente normal hoy en día entre la sociedad y por qué no, también en el mundo de Hollywood. 

    Amar es algo hermoso, estar cerca de las personas que queremos, tener no solo a una pareja a la que podamos besar, sino a un compañera (o) de vida es algo muy motivador. Y sí, también los famosos se anamoran, sienten y pasan por rupturas amorosas. 

    Quizá algunas estrellas se hartaron de estar solo con hombres o mujeres y decidieron probar ambos. O puede ser también que hayan nacido así y hace no mucho lo confesaron. Hoy te presentaremos algunos casos. 

    Diabólica tentación
    Diabólica tentación
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2009 | 1h 45min
    Dirigida por Karyn Kusama
    Con Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Drew Barrymore

    La actriz, escritora, productora, empresaria y modelo Drew Barrymore (Los Ángeles de Charlie, 2000), nacida en una familia de actores, sigue la carrera de una forma natural y sorprendió a muchos al declararse bisexual, pero no presento ningún problema al declararlo a los medios porque siempre se consideró bisexual.

    Angelina Jolie

    Con más de 30 años de carrera, siendo heroína del cine de acción, hasta una villana de Disney, así como la encarnación de Lara Croft y la mitad de Sr. Sra. Smith. Angelina Jolie, nunca escondió su bisexualidad, hablando de ella en los años 90, es considerada una mujer libre, que hace, dice, siente y piensa lo que quiere.

    Fergie

    La cantante del grupo Black Eyed Peas se sumo a la lista de confesiones por declarar abiertamente tener otras preferencias sexuales, afirmó en 2009, "no se avergonzarse" y aclaró que su bixesualidad no era una moda. 

    Lady Gaga

    La bailarina de burlesque y cantante de Poker Face, Lady Gaga es añeja en el tema de contar su oriundez tras reconocer abiertamente su bisexualidad, pero prefiere a los hombres como compañeros de cama.

    Bella Thorne

    Anabella Avery, ex estrella de Disney conocida como Bella Thorne, quien debuto a los 21 años como directora porno, desde que termino contratos con Disney y rompiendo esa imagen sumisa y dulce. No calló más y comenzó a expresar lo que pensaba y sentía. Al dar un paso adelante y confesar al mundo ser bisexual en una entrevista con 'Good Morning America' de ABC donde promocionó su libro "Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray".

    Mara Wilson

    Aquella niña que dio vida a Matilda fue Mara Wilson, el 12 de junio de 2016 se atrevió a salir del armario confesando su bisexualidad. Convirtiéndose en un monstruo que acusaron por haberse aprovechado de la tragedia del atentado en Orlando, dónde murieron 50 personas dentro de la discoteca gay Pulse, para llamar la atención. 

    Demi Lovato

    La actriz y cantante Demi Lovato, creadora de éxitos como Sorry Not Sorry, en 2017 se declaró bisexual, luego amplio sus horizontes porque prefirió abrirse a todos en el amor y sexualidad, detalló “Me gusta cualquier cosa, de verdad”.

    Miley Cyrus

    La cantante Miley Cyrus, quien se destacó por su papel como Hannah Montana de 2006 a 2011 en Disney Channel. Al cumplir los 28 años expresó en el podcast "Call Her Daddy": "Las chicas son mucho más sexys", abiertamente grita a los cuatro vientos, cada que tiene oportunidad su bisexualidad.

    Ahora que ya conoces que los famosos hablan abiertamente y de forma natural sus inclinaciones sexuales, sabes que es algo positivo y que esto a su vez, ayuda a normalizar que ser bisexual ya deberá pasar como desapercibido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top