Mi cuenta
    Johnny Deep, Sylvester Stallone, Bruce Lee y otros famosos que fueron honrados con una estatua
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    En el mundo de Hollywood la mayoría de los famosos son honrados con una estrella, pero hay fans que no se conforman y prefieren homenajearlos con una estatua.

    Los famosos siempre dan lo mejor de sí para encantar a todos los espectadores con los personajes que les asignaron alguna vez. Y es gracias a esto, que además de ganar dinero, también se llevan algún reconocimiento como algún Óscar, su 'estrella' en el conocido paseo de la fama en Hollywood y hasta una estatua

    ¡Así es! Existen fans y localidades pequeñas ubicadas en alguna parte del mundo que llegan a admirar tanto a un actor o actriz, que deciden honrarlo con un tipo de estauta o incluso hasta con un museo. Johnny Deep, Sylvester Stallone Bruce Lee fueron parte de este tipo de homenaje

    Y aunque quizá sus monumentos no fueron tan parecidos a ellos o no cumplireron con sus espectativas, creemos que este fue un gran detalle de parte de sus admiradores

    Operación dragón
    Operación dragón
    Fecha de estreno 17 de agosto de 1973 | 1h 40min
    Dirigida por Robert Clouse
    Con Bruce Lee, John Saxon, Jim Kelly
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,7

    Paco Martínez Soria

    El actor destacó por interpretar personjes cómicos en varias películas, tales como 'La ciudad no es para mí', 'Abuelo Made in Spain', 'Don Erre que erre' y otros títulos.  Fue homenajeado con una estatua un tanto 'cómica' tal cual aman sus seguidores, dicho monumento se encuentra en su pueblo natal Tarazona. Aunque el famoso no radicó allí, pues desde los 6 años se mudó a Barcelona con su familia y pasó casi toda su vida en este lugar, hasta su muerte en 1982. 

    Bela Lugosi

    Originario de Hungría tuvo suerte y despegó a la fama con el personaje de Drácula, fue un actor muy respetado. Razón por la que su natal decidió rendirle un homenaje con parte de su busto en piedra y lo colocó en uno de los muros del icónico del castilllo Vajdahunyad, el cual se construyó en 1896.

    Dicha estatua muestra a Lugosi luciendo su tan conocida capa y una mirada que hiciera parecer que cazará a su presa.

    Johnny Depp

    El intérprete de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribefue honrado con una estatua en Mokra Gora, un pueblo en las montañas y disputado por Kosovo y Serbia.

    Pero la estatua se hizo más bien para representarlo como un ‘sex symbol’, también agregaron color e incluso el propio actor visitó el pueblito y posó con su escultura para las fotografías difundidas en varios medios de comunicación locales e internacionales.

    Arnold Schwarzenegger

    Entre sus películas más conocidas destacan ‘Terminator’, ‘Mercenarios’, ‘El sabotaje’ y las más recientes ‘Plan de Escape’ y ‘En busca de venganza’.  Arnold Schwarzenegger nació en Graz, Austria, sin embargo su estatutua de bronce, la cual destaca por sus grandes músculos fue colocada en Columbus.

    Lo anterior porque en 1989 el actor impulsó en aquella localidad la creación de un certamen deportivo llamado ‘Arnold Sports Festival’, la cual se celebra desde aquel entonces y atre a miles de personas de todo el mundo. De ahí la escultura fornida y grande.

    Sylvester Stallone

    Sin duda alguna se honró al personaje con una estatua de uno de sus papeles más conocidos en el mundo de Hollywood, ‘Rocky Balboa’.

    Ubicada en las escalinatas del Museo de Arte de Filadelfia, a este icónico monumento se le conoce también como ‘Rocky Steps, fue en este lugar en el que el famoso también grabó parte de la película.

    La escultura es muy querida por los ciudadanos del lugar, adoran retratarla y hacer ‘selfies’ con ella. A diferencia de la estatuta de Schwarzenegger, a él no lo hicieron tan musculoso.

    Elizabeth Montgomery

    En 2005, exactamente en Salem, Massachusetts se creó la estatua de la protagonista de ‘Embrujada, una telecomedia de mucho éxito en la historia de la televisión.

    Este lugar fue escenario de atroces procesos relacionados con la brujería cerca del siglo XVII. También la propia Elizabeth Montgomery grabó varias escenas en donde se situó su monumento.

    Aunque a algunos ciudadanos no les encantó la idea y fue de mal gusto, ya que aseguraron “Representó algo como ir a Auschwitz y levantar un monumento a Los héroes de Hogan”.

    Bruce Lee

    La estatua del protagonista de 'Jackie Chan' fue situada en la 'Avenida de las Estrellas', justamente en Hong Kong. Dicho pasillo, es algo muy parecido a lo que llaman ‘El paso de la Fama’ en Hollywood.

    Esta escultura se hizo exactamente al tamaño real del 'Pequeño Dragón', inclouso pareciera que está a punto de desatar su furia sobre los turistas que la visitan y se retratan a su lado.

    Arnold Schwarzenegger

    Entre sus películas más conocidas destacanTerminator’, ‘Mercenarios’, ‘El sabotaje’ y las más recientes ‘Plan de Escape’ y ‘En busca de venganza’.  Arnold Schwarzenegger nació en Graz, Austria, sin embargo su estatutua de bronce, la cual destaca por sus grandes músculos fue colocada en Columbus.

    Lo anterior porque en 1989 el actor impulsó en aquella localidad la creación de un certamen deportivo llamado ‘Arnold Sports Festival’, la cual se celebra desde aquel entonces y atre a miles de personas de todo el mundo. De ahí la escultura fornida y grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top