Mi cuenta
    'El exorcista', 'Indiana Jones' y otras películas con asquerosas escenas
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Todos amamos el cine y en ocasiones hay escenas que quedan marcadas en nuestra mente, por ejemplo, 'las asquerosas'.

    A la hora de actuar, los famosos dan lo mejor de sí, con tal de hacer parecer una escena sumamente real. Incluso aquellas escenas asquerosas, esas que seguro se quedaron marcadas en nuestra mente y en la de los actores. 

    Por ejemplo, muchos recordamos cuando Linda Blair, quién hizo el papel principal en 'El Exorcista' (1973) está 'poseída' en su cama y en medio de una habitación. Cuando el Sacerdote (Jason Miller) está hablando con ella, esta le vomita encima ¿Lo recuerdas? 

    Pues así como estas, existen varias escenas 'asquerosas', incluso no todas son de miedo. Hoy te recordaremos algunas. Disfruta tus palomitas, sin vomitar. 

    RoboCop
    RoboCop
    Fecha de estreno 30 de octubre de 1987 | 1h 43min
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Con Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    American Pie

    Jason Biggs

    ¿A quién no le gustaría un pay recién horneado? Pero no tocado por las partes 'más íntimas' de Jim Levenstein (Jason Biggs). Así dejó el delicioso postre, luego de 'montarse encima' ¿Recuerdas esta escena de 'extrema lujuria? 

    Indiana Jones y el templo de la perdición

    Durante un exótico banquete Willie Scott (Kate Capshaw) disfruta de una rica 'sopa de ojos' como platillo fuerte y para no fallar al tradicional postre, 'cerebros de mono gongelado'

    ¿Te animarías a probar estos 'exquisitos' platillos?

    RoboCop

    En una de las escenas de la película en 1987, hay una escena en la que un 'extra' tuvo que soportar fingir ser rociado con desperdicios tóxicos, quedar desfigurado y por si fuera poco, 'atropellado'. Al parecer el peor día de su vida, dentro de su pepel en la película. 

    The Thing

    Esta película en especial, es de las 'más asquerosas', ya que durante una escena, mientras intentan salvarle la vida a un hombre, su estómago de la nada se abre y algo extraño se come el brazo del 'héroe'.

    Luego de este desagradable momento aparecen otras figuras que lucen bastante 'babosas' y anormales ¿Te animas a verla?

    El vengador del futuro

    Cómo olvidar esa escena en la que Carl Hause (Arnold Schwarzenegger) decide retirarse un implante dentro de su cerebro con unas pinzas y desde la nariz.

    Esta parte es de las más desagradables, pues pareciera que se le saldrá todo, literalmente. Una imagen que seguramente se quedará en tu mente por un buen rato.

     

    El exorcista

    Todos recordamos a la actriz Linda Blair en el papel de Regan, justo en esa escena tan 'asquerosa', en la que está con el sacerdote, quien intenta alejarla del mal. Cuando de pronto, un enorme vómito sale de su boca, como chorro con presión de agua y va a dar a la cara de Jason Miller.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top