Mi cuenta
    ¡Se vale llorar! Las muertes más tristes en películas animadas de Disney
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Todos amamos la 'magia' que muestra cada una de las películas de Disney. Pero hasta en este mundo existen los villanos y con ello, algunas muertes trágicas.

    Quién no ama el mundo de Disney, ver a personajes como Simba en 'El Rey León', del director (Rob Minkoff) o a Marlin en la búsqueda por todo el océano 'Buscando a Nemo' (Andrew Stanton) son historias realmente encantadoras y así como estas, existen infinitas. 

    No por nada son consideradas películas de 'magia', pero al igual que en todas las historias o cuentos de hadas. Siempre existirá un villano que pone la 'parte triste' y vaya que hay unos muy malos, esos que acaban con la vida de algunos personajes dentro de la película. 

    Hoy te mostraremos algunas de las muertes más tristes dentro de las películas animadas de Disney y sí ¡Se vale llorar! 

    El Rey León
    El Rey León
    Fecha de estreno 7 de julio de 1994 | 1h 29min
    Dirigida por Roger Allers, Rob Minkoff
    Con Matthew Broderick, Jonathan Taylor, James Earl Jones
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    'Madre de Quasimodo'

    Desesperada por encontrar asilo la mamá de Quasi, golpea muy fuerte la puerta de una catedral, pero nadie responde. Al mismo tiempo Frollo llega y por querer arrebatarle a su bebé la hace caer por las escaleras de la misma catedral, provocando su trágica muerte.

    'Tarzán'

    Luego de un naufragio, los padres de Tarzán llegan junto con su hijo a África. Se instalan en una casa que construyen alrededor de un árbol, pero desafortunadamente al estar rodeados de animales salvajes son asesinados por 'Sabor', un leopardo.

    'Buscando a Nemo'

    Mientras la esposa de Marlin y a su vez madre de Nemo están pasando una tarde alegre a los alrededores de su coral. Un pez enorme y de pinta fea llega a invadir su territorio.

    Marlin intenta protegerla y le dice que se metan a su hogar, pero ella se queda intranquila porque un piso abajo tiene a sus cientos de huevecillos a punto de nacer. Entonces se decide a luchar contra el temible pez, llevándola así a su muerte

    'Los Increíbles-Telescopio'

    Posiblemente no recuerdes este personaje, pero cuando Mr. Increíble cae al agua y se salva de la muerte. Descubre una cueva y varios cadáveres en la isla 'Palos Locos'.

    Ahí se topa con Telescopio muerto de una forma muy trágica y quien tuvo tiempo de hacer una última buena obra, antes de dejar el 'mundo Disney'.

    'Bambi'

    Una de las escenas más triste en el mundo de Disney, es cuando Bambi y su madre intenta huir de unos cazadores. Tristemente no lo logran y a la mamá de Bambi la alcanza un tiro, mismo que provoca se tropieza con un tronco y caiga justo detrás de el sin vida.

    Cabe señalar que esta parte fue eliminada de la película por lo fuerte que era y sólo se aprecia en algunas partes de la película llorando a Bambi a un costado de su madre.

    'El Rey León'- Scar

    Luego de que Timon, Ma, Pumba y el tío Max derrotan las hienas. Simba le suelta una patada a Scar a un costado de la cumbre de la Roca de Rey. Mismo hoyo en el que las hienas caen hasta su muerte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top