Mi cuenta
    Jack Nicholson, Eddie Murphy y otros famosos que son adoptados
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Ser adoptado no tiene nada de malo, por eso, hoy te presentaremos a algunos famosos que lo son y triunfaron en el mundo de Hollywood.

    No todos los famosos tuvieron la oportunidad de estar con sus padres biológicos o existe el caso en que algunos padres no pudieron tener hijos y decidieron dar oportunidad por medio de la adopción y brindarles un hogar, que con el tiempo alcanzaron el éxito.

    Tal es el caso del polifacético actor Jack Nicholson, tres veces ganador del Óscar, nacido en abril de 1937, quien fue criado por su abuela que fingió ser su madre, a los 37 años de edad se enteró de dicha adopción, cuando murió la mujer que siempre creyó fue su hermana y en realidad era su madre biológica.

    También, uno de los rostros más populares de Hollywood, Eddie Murphy quien dio vida al profesor Chiflado y Norbit por mencionar. Ganador del Globo de Oro en 2007. A la edad de 8 años su padre murió y su madre enfermó, por lo tanto, su hermano y el actor tuvieron que pasar un año en una casa que los acogió, esto no lo entristeció al contrario ha confesado que ese año lo ayudo a desarrollar su sentido del humor.

    Y así como estas, hay muchas historias más sobre famosos que fueron adoptados que hoy te contaremos. 

    Un príncipe en Nueva York
    Un príncipe en Nueva York
    Fecha de estreno 19 de enero de 1989 | 1h 56min
    Dirigida por John Landis
    Con Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1

    Steve Jobs

    El finado magnate de Apple fue cedido en apadrinamiento al nacer a sus padres adoptivos Paul y Clara Jobs, quienes no podían tener hijos y protegieron y dieron su amor a su temprana edad. Su padre biológico fue un inmigrante sirio Abdulfattah Jandali quien no se encontraba casado con Joanne Schieble y cuando esta se embarazo sus padres no aceptaron la relación y se vio en la necesidad de tener a Steve y darlo en adopción en San Francisco. Años después los padres biológicos se casaron y tuvieron a una niña con la cual Steve era cercano.

    Madonna

    Louise Verónica Ciccone reconocida como Madonna, la actriz estadounidense, conocida como la reina del pop, cantante de Like a Virgin. En el año 2006 en un orfanato de Malwa, junto con su entonces esposo Guy Ritchie, decidió adoptar a su primer hijo David Banda, quien vivió en el Reino Unido. Al separarse esta pareja, la cantante nuevamente adopto a su niña llamada Mercy James.

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman, una de las actrices más populares protagonista de 'Los otros', ganadora de Oscar, Globos de oro y BAFTA. Obtuvo nupcias con Tom Cruise, al sufrir un aborto espontaneo debido a un embarazo ectópico, la pareja decidió adoptar a Connor e Isabella antes de su divorcio en 2001.

    Marilyn Monroe

    Norma Jean Baker, conocida como Marilyn Monroe, vivió su infancia entrando y saliendo de hospicio a hospicio, por la razón de que su madre Gladys Baker no pudo cuidarla debido a que sufría problemas emocionales y mentales, y tuvo que ser ingresada a un hospital. La actriz de Hollywood padeció de abuso sexual, se casó a los 16 años para dejar el orfelinato y fue descubierta por un agente y así comenzó su carrera como modelo y actriz.

    John Lennon

    Desde los cinco años, el integrante de Los Beatles, fue cuidado por la hermana de su madre Julia, quien dejo de cuidar de él, debido a que su padre Alfred Lennon, un militar dejo de enviarle dinero debido a que fue arrestado por ausentarse sin permiso de su empleo y su madre huyo con otro hombre.

    Edgar Allan Poe

    Edgar Allan Poe nacido en 1809, fue un escritor estadounidense, maestro universal de los relatos cortos, renovador de la novela gótica y recordado por sus cuentos de terror. Al morir su madre un año después de su procreación, su padre abandonó a la familia y Edgar se vio obligado a vivir con otra familia en Virginia.

    Estos son algunos actores, cantantes, escritores, políticos que no crecieron con sus padres biológicos y fueron adoptados a muy temprana edad, pero destacaron en sus profesiones y se volvieron millonarios.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top