Mi cuenta
    Así se verían los personajes de 'Toy Story' en la vida real (Buzz Lightyear se parece a un famoso actor)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Con el reciente estreno de Lightyear en cines, queremos refrescarte un poco la memoria y recordarte a varios personajes al igual que amigos del astronauta.

    Muchos crecimos viendo las increíbles películas de 'Toy Story' del director John Lasseter, la asombrosa imaginación que tuvo junto con el resto de la producción llevó a que estas historias de juguetes pasen de generación en generación

    Pero, estamos seguros de que la recien lanzada en cines 'Lightyear' de Angus MacLane también encantará a todos los fanáticos del astronauta. Y seguro muchos también se preguntan, si al igual que la historia del astronauta, habrá la de otros personajes. 

    Mientras eso sucede o no, hoy te mostraremos cómo lucirían algunos de estos padrísimos personajes, pero si fueran personas reales. 

    Toy Story 4
    Toy Story 4
    Fecha de estreno 21 de junio de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Josh Cooley
    Con Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    Señor cara de papa

    Es un juguete para niños, hecha de una figura de plástico con forma de patata, a la cual se le puede poner y quitar las partes de la cara con diferentes piezas de plástico, tales como ojos, nariz, boca, orejas, manos, zapatos, lengua, bigote y hasta un sombrero.

    Dentro de la película de 'Toy Story', es un fiel esposo a su 'Señora cara de papa', haría por ella cualquier cosa. También es muy buen amigo y leal a Woody, con quien vive varias aventuras, cuando se trata de rescatar a un juguete.

    Los marcianitos

    Rescatados por 'El señor cara de papa' de una máquina expendedora con gancho en un restaurante llamado Pizza Planeta. Los aliens van a dar al mundo de Andy, pero sin entender con exactitud qué pasa a su alrededor.

    Como tal, no tienen un nombre en específico, ya que hay cientos de ellos, pero solo este trío se queda en la pandilla de Woody, principal líder de los juguetes de su dueño, Andy. 

    Jessie, la vaquerita

    Una vaquera de juguete proveniente de la serie antigua 'El rodeo de Woody'. Su antigua dueña se llamaba Emily, quien tras no serle útil, la abandona en una caja, por lo cual causa en Jessie claustrofobia.

    Afortunadamente su vida dará un giro de 360 grados al conocer a Woody y su pandilla, pues estos se convertirán en sus mejores amigos.

    Woody

    El Sheriff Woody Pride, mejor conocido como 'Woody' es el personaje principal de la película y el juguete favorito de Andy. Este vaquero se caracteriza por siempre cuidar a su dueño, al igual que mantener unidos y a salvo al resto de los juguetes.

    Sin importar los riesgos que conlleve el ser un juguete, siempre está dispuesto a recorrer distancias largas y lugares peligrosos con tal de rescatar a sus amigos.

    Buzz Lightyear

    Uno de los personajes principales de 'Toy Story', se trata de un juguete con forma de guerrero espacial, quien llega a las manos de Andy durante una fiesta de cumpleaños.

    Encargado de velar por la seguridad del universo, constantemente asechada por el enemigo 'Zurg'. Buzz comprenderá gracias a Woody, que es un juguete y vino al mundo para hacer feliz a los niños. Un dato curioso, vive enamorado de Jessie, la vaquerita. Por cierto, creemos que esta versión real, da un parecido con el actor George Clooney ¿Coincides? 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top