Mi cuenta
    Chris Evans presenta los primeros 30 minutos de 'Lightyear' en CinemaCon 2022
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Chris Evans está listo para dejar atrás a Capitán América y dar vida a un nuevo héroe en 'Lightyear', así lo demostró en CinemaCon 2022.

    La apuesta del estudio Pixar para este verano es la aventura del guardián espacial que conocimos en Toy Story, al presentar "la película" que Andy vio cuando era niño y que hizo que quedara fascinado con Buzz. Chris Evans será el protagonista de Lightyear, y en el marco de la CinemaCon 2022 presentó los primeros 30 minutos de la cinta. 

    ¿Lo viste? Confirman easter-egg de Buzz Lightyear en 'Red'

    Después de establecer que esta no será una continuación de la ganadora del Oscar Toy Story 4, y que esta cinta tomará lugar en el espacio y hábitats fuera de esta galaxia, podemos hablar de una descripción rápida de los primeros 30 minutos gracias a lo que reporta Deadline

    En primer lugar el sitio estadounidense deja en claro que hay que olvidar cualquier cosa que hayamos visto antes. La misión espacial comenzarán en la nave de Buzz, quien toma un desvío después de detectar formas de vida en un planeta inexplorado y dirigiéndose a investigar. Pero, tanto el guardián espacial como su equipo son atacados, y al intentar escapar se dan cuenta de que están varados sin combustible.

     Después de eso avanzamos un año hacia el futuro en el que Buzz es lanzado a varias misiones para intentar salir de este lugar, pero sabemos cómo funciona el tiempo y el epacio, con cada salto fallido pierde 4 años, mientras el siente que se fue menos tiempo. Llega un punto en que sus superiores deciden que no habrá más intentos ni misiones, a lo que el obstinado Buzz decide que no está de acuerdo y se envarca en una nave hacia el infinito y más allá acompañado de su gato/droide Socks. 

    Todos los asistentes quedaron muy entusiasmados con este adelanto, en especial el actor de Capitán América, quien le dijo a la multitud sobre lo emocionado que estaba con el estreno de esta cinta de Pixar en cines: 

    No puedo esperar a que mi nueva película llegue a sus cines este verano. Finalmente conocerás la historia detrás de Buzz Lightyear. Esta es una experiencia temática épica que tiene que ser vista en la pantalla grande.

    La declaración es una clara lanza al estudio que estrenó sus últimas dos películas, Red y Soul directamente en Disney Plus.  Lightyear está programada para su estreno en cines el 17 de junio

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top