Mi cuenta
    ¡Justin Bieber o Shakira en tu cumpleaños! Esto cobran los famosos por fiesta privada
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Te imaginas ver a tu cantante favorito dando un show privado frente a tu familia o amigos y qué mejor que en el día de tu cumpleaños.

    Imagínate que llega uno de los días que más disfrutas en la vida, tu cumpleaños y que tuvieras la oportunidad de contratar para dar un 'mini concierto' a tu cantante favorito, esto frente a la gente que más quieres. Entre los famosos pueden estar, Justin Bieber o Shakira

    Eso sí, debes saber que algunos cantantes se prestan para fiestas privadas, pero tendrás que ahorrar bastante si quieres pagar por su tiempo y servicio. La cantidad puede ir desde los 400 mil pesos hasta el millón y medio. 

    Así que, al menos que seas rico, te recomendamos ir ahorrando si deseas que alguno de los famosos antes mencionados cante para ti. A continucación te compartimos el costo promedio de lo que cobran los cantantes más solicitados. 

    Justin Bieber: Our World
    Justin Bieber: Our World
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Michael D. Ratner
    Con Justin Bieber, Hailey Bieber, Scooter Braun

    Madonna

    También conocida como 'La reina del Pop' cuenta con una carrera llena de éxitos a raíz de su primer álbum en 1983. Entre sus éxitos destacan 'Like a Prayer', 'La isla bonita', 'Hung Up', entre otros.

    Antes de ser cantante fue camarera y modelo fotográfica. Su primer firma como cantante fue con Warner Bros en 1982, además de su primer sencillo. 'Everybody'. Si deseas que Madonna cante para ti, solo deberás pagar la cantidad de 25 millones de pesos.

    Justin Timberlake

    Cantante, compositor, productor, actor, excelente bailarín y empresario. Nacido en Shelby, EU. Inició su carrera como cantante en programas de televisión, pero su fama se dio cuando formó parte de la banda 'N Sync.

    Luego de que el grupo se separara, el cantante se lanzó como solista con éxitos como 'Cry Me a River' y 'Rock Your Body'. Si deseas que Timberlake canté en 'el día en que naciste', deberás pagar la cantidad de al menos 20 millones de pesos.  

    Justin Bieber

    Oriundo de Canadá, el actual cantante de pop mostró sus dotes en la música desde temprana edad. A sus 12 años ganó un premio de canto llevado a cabo en Stratford. Pero gracias a que su madre lo grababa mientras él cantaba o tocaba la batería y luego lo compartía en YouTube, fue que aquel pequeño se hizo famoso.

    Si quieres que Bieber cante a todo pulmón para ti y tus invitados, solo debes depositar a su cuenta, aproximadamente 20 millones de pesos.

     

    Maroon 5

    La banda de pop rock se dio a conocer en 2001 y ha encantado alrededor del mundo. Tienen un total de 7 álbumes y han sido ganadores de tres Premios Grammy ¿Recuerdas el video de 'Sugar', en el que Adam Levine se aparece en varias bodas y canta para los novios? Bueno, pues imagínate que eso sucediera pero en tu fiesta de cumpleaños.

    Comparado con otros famosos, este grupo no cobra tan caro, pues su servicio ronda entre los 400 y 600 mil pesos.

    Shakira

    Finalmente, la cantante del momento y no solo por su mencionado nombre en medios, luego de su ruptura con Gerard Piqué. Sino por sus grandes temas como 'Antología', 'La bicicleta' y su más reciente éxito 'Te felicito'. Podrá estar cantando las mañanitas para ti y junto con el resto de tus invitados por un precio de entre 300 y 500 mil pesos ¿Te animarías a juntarlos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top