Mi cuenta
    Henry Cavill sería perfecto interpretando estos personajes de Marvel
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Aunque el actor es asombroso en el papel de 'Superman', creemos que no luciría nada mal en algunos personajes de MCU.

    Nacido en Gran Bretaña, Henry Cavill mostró su gusto por la actuación desde que era un estudiante, pues participó en obras teatrales en su escuela. Para el año 2001 debutó en el cine con la película de 'Laguna', esto junto a Joe Mantegna.

    Más tarde participó en 'La venganza del conde de montecristo', dirigida por Kevin Reynolds, también en 'Immortals', 'La fría luz del día', entre otras. Pero es mayormente reconocido por su papel en 'Superman' (2013).

    Y aunque todos amamos a Cavill en el papel del superhéroe. Hoy queremos mostrarte a algunos personajes de Marvel en los que el famoso podría encajar perfectamente.

    Liga de la Justicia
    Liga de la Justicia
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2017 | 2h 00min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    Jota de corazones

    Uno de los héroes más subestimados. Fue hijo de un hombre humano y una mujer contraxiana, quien incapaz de dominar sus poderes. Construyó un traje para evitar la autodestrucción. Su historia sería convincente en la próxima película de 'Los Vengadores'.  

    Coloso

    Perfecto personaje para aquellos fanáticos de los X-Men al MCU. Su aparición se centra en una posible aparición en el Multiverso de la Locura. Ya que este grupo es la base del universo Marvel en su conjunto. Creemos que Cavill interpretaría al personaje bastante bien. 

    Cíclope

    Otro del grupo X-Men, su papel se desempeñará en el mundo mutante de MCU. Uno de los mejores líderes del grupo. Resalta su complicada historia familiar y sus romances con las superheroínas, Jean Grey y Emma Frost.

    Luego de ver a Henry en 'The Witcher', pensamos que su papel de héroe encajaría con este personaje ¿Tú qué crees?  

    Estrella Nueva

    'El nova original', cuenta con poderes como, poder volar, fuerza, durabilidad y velocidad sobrehumana. Además de la capacidad de absorber energía y volverla a liberar en forma de rayos y pulsos.

    Este personaje nos recuerda un poco a 'Superman' y si el actor ya logró este papel, seguro no le sería difícil hacer el de 'Estrella Nueva'.

    Señor Siniestro

    Uno de los mejores y más complejos villanos del 'panteón de Marvel' y Mister Sinister es un buen ejemplo. De acuerdo con el portal Screenrant este personaje se caracteriza por someterse a ingeniería genética por cortesía de Apocalypse, volviéndose así inmortal.

    También cuenta con habilidades telepáticas y puede controlar su cuerpo a nivel molecular.

    Capitán Gran Bretaña

    Inicialmente se pensó para ser la contraparte de Capitán América. Es de origen británico, este personaje cuenta con poderes místicos del legendario 'Mago Merlyn', los cuales incluyen fuerza sobrehumana, vuelo y varias armas, sobre todo un bastón.

    Galactus

    Uno de los villanos más emblemáticos de la historia en los cómics. Asociado a los 'Cuatro Fantásticos'. Ha peleado contra varios héroes de Marvel y va amenazando a este universo con sus poderes.

    Sería bueno ver a Cavill en un papel de villano y qué mejor, que a uno de los personajes más intrigantes de Marvel.  

    Hércules

    Solo los verdaderos seguidores de este mundo, saben que Hércules forma parte también de 'Los Vengadores'. Está basado en el personaje mitológico del mismo nombre, es el más fuerte de los seres olímpicos.

    De acuerdo con el portal antes mencionado, Zeus llegará a Marvel, interpretado por Russell Crowe en Thor: Love and Thunder. Cabe señalar que Cavill ya ha hecho papeles de la mitología griega en Immortals.  

    Centinela

    A este personaje se le conoce también por se uno de los personajes más poderosos de Marvel. Aunque se desconocen sus habilidades, así como su origen, se sabe que su fuerza proviene de la vida sensible intergaláctica.

    Sentry es el equivalente de Marvel a 'Superman' en muchos aspectos.

    Doctor Fatalidad

    Nuestro villano favorito en el mundo de MCU, luego de que Henry Cavill hiciera el papel del villano perfecto en 'Misión Imposible: Fallout'. Pensamos que no le costaría nada interpretar al personaje Dr. Fatalidad.

    También conocido como 'Doom' es una de las figuras más listas del universo, y enemigo de 'Los Cuatro Fantásticos'.  

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top