Mi cuenta
    Henry Cavill tiene una sola condición para interpretar nuevamente a Superman y tiene que ver con su atuendo
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Henry Cavill y Superman tienen una relación estrecha desde que se puso su traje, en 2013. Y ahora, durante la promoción de la segunda temporada de 'The Witcher', reveló cuál es la única condición que pondría para volver a interpretarlo.

    No cabe duda que Henry Cavill es el actor del momento. Desde que se puso el traje de Superman en 2013, como parte de El Hombre de Acero, el actor se volvió uno de los más populares, en Hollywood, para el género de acción y fantasía. Eso lo demuestra su currículum, compuesto por películas y series como Operación U.N.C.L.E., Misión: Imposible – Repercusión y The Witcher, producción original de Netflix cuya segunda temporada estrena este viernes 17 de diciembre.

    Como te imaginarás, Cavill se encuentra promocionando la producción a diestra y siniestra; y ahora, llegó al programa nocturno de Stephen Colbert. Y como bien sabrás, el presentador tiene un particular estilo para entrevistar. Por ello, no pudo evitar preguntarle si alguna vez usaría la icónica trusa roja, en el traje original de Superman, que ha estado ausente en todas las películas.

    El actor se rio de una foto del traje, con la ropa interior roja, y acá viene lo relevante, amigos, puesto que no descartó usarlos en el futuro. "Pensé que, en realidad, tenían potencial para funcionar. Realmente amaba mi traje. Pensé que era bastante bueno. Sin embargo, si volviera a suceder, definitivamente estaría abierto a la idea de agregar las trusas de alguna manera o forma", detalló.

    'The Witcher': La obsesión de Henry Cavill por los videojuegos y el nuevo live-action que quiere realizar

    De acuerdo con Screen Rant, estos comentarios son bastante interesantes ya que indican que, al menos, Cavill está dispuesto a considerar la idea de regresar al DCEU como Superman. Él nunca ha dicho estar inconforme con la producción, por lo tanto, eso le abre la puerta para seguir interpretando al kriptoniano. Y en algún momento, Dwayne Johnson, quien interpretará a Black Adam, se sumó a las especulaciones cuando dijo que su personaje se enfrentaría a Superman en algún momento, ya sea Cavill con el traje azul y rojo, o no.

    Como siempre, amigos, habrá que esperar al 2022 para ver cuál será el destino de Henry Cavill en el DCEU. Mientras tanto, a disfrutarlo como Geralt of Rivia en The Witcher, segunda temporada.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top