Mi cuenta
    Checa cómo se verían los personajes Disney usando Tinder y TikTok 
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Todos amamos el mundo de Disney, pero en ocasiones nos gusta imaginar cómo se verían sus personajes si vivieran en la época actual o entre nosotros.

    Imaginemos que personajes como Quasimodo de 'El jorobado de Notre Dame', o Ariel de 'La Sirenita', vivieran en nuestra época. Claro que tendrían que ser personajes modernos y por supuesto, estarían familiarizados con el mundo de las redes sociales, como son Tinder o TikTok. 

    Todos amamos la magia de Disney y a la mayoría de los personajes, por eso. Hoy te preparamos algo especial. Nos dimoss a la tarea de buscar imágenes más modernas de tus caricaturas favoritas y plasmarlas como si vivieran en 2022, una época en la que la mayoría de las personas nos inclinamos en nuestro día a día por la tecnología, aparatos móviles y plataformas digitales. 

    Pocahontas
    Pocahontas
    Fecha de estreno 30 de junio de 1995 | 1h 22min
    Dirigida por Mike Gabriel, Eric Goldberg
    Con Irene Bedard, Mel Gibson, Linda Hunt
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Quasimodo

    Personaje principal en 'El jorobado de Notre Dame', un hombre sordo y deformado por una joroba en la espalda. Su trabajo principal, tocar las campanas de la catedral de Notre Dame. Vive perdidamente enamorado de Esmeralda, luego de que ella le ayuda, cuando lo están golpeando y humillando.

    En este mundo, seguramente la buscaría en la famosa app para conseguir pareja ¿Qué te parece esta imagen?

    El Rey Tritón

    Y qué te parece 'El rey del mar', un personaje basado en el dios mensajero de los mares Tritón para la película 'La sirenita'. Tan pendiente de la vida de su hija en la película, pero también lo estaría y sería un padre responsable al ver que sube su menor a Tiktok en la época actual.

    ¿De qué crees que trata el video que compartió la hija de el rey?  

    Pocahontas

    Una princesa nativo-americana de una tribu dirigida por su padre, Jefe Powhatan, quien pretende que su hija se case con Kocoum. Pero Pocahontas vive enamorada de John Smith y no solo en la película. Sino en la vida real, pues aquí te mostramos claramente, cómo le muestra la foto de su amado a 'su mejor amiga'.

    Alfredo Linguini

    Uno de los personajes principales de Ratatoullie, quienes son seguidores de la película. Saben perfectamente que Linguini ama la cocina, pero no sería tan útil sin su leal amigo 'Remy', el pequeño ratón.

    Imaginemos que en la vida real Alfredo adora probar comida de todo tipo y visitar los mejores restaurantes, de esta forma da recomendaciones a sus seguidores en Tiktok.

    Maui

    Co-protagonista de la película animada Moana. Él es un semidiós de la leyenda del Pacífico Sur, que sirve principalmente como un héroe audaz y un guardián de la humanidad.

    Para los que ya vieron la película, saben que una de las cosas que lo distingue, son sus tatuajes en el cuerpo. Por lo que nos pareció agradable que el ilustradora Omerika lo dibuje viendo videos sobre tatuajes.  

    Rapunzel

    Conocida por su larga cabellera, mágica y dorada, fue raptada por Gothel y encerrada en una torre durante dieciocho años. En este tiempo quedó obsesionada por conocer las 'luces flotantes', mismas que solo aparecían en su cumpleaños.

    Vive enamorada de su amado príncipe y antes ladrón, Flynn Rider. Por lo que si tuvieran una relación en este mundo, pensamos que se tomarían fotos divertidas y harían muchos videos graciosos para sus seguidores en TikTok.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top