Moana: un mar de aventuras
 Moana: un mar de aventuras
2 de diciembre de 2016 / 1h 47min / Animación, Familia
Dirigida por John Musker, Ron Clements
Reparto Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Alan Tudyk
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,0 5 críticas

Sinopsis

Películas para niños
Maui, el semidiós que cambia de forma y maestro de la navegación, roba el corazón de la diosa Te Fiti para darle a la humanidad el poder de la creación. Sin embargo esto provoca que una extraña plaga se empiece a expandir de isla en isla a traves del océano. Años después, Moana, una entusiasta de los viajes marítimos y la obstinada única hija un jefe de una aldea polinesia, pero a la que se le prohíbe navegar más allá del arrecife de su isla, es elegida por el océano para reunir la reliquia mística con la diosa Te Fiti. Cuando los pescadores de su isla no pueden pescar y las cosechas fallan, se entera de que el semidiós Maui es quien causó la plaga y que la única forma de curar la isla es persuadirlo para que devuelva el corazón de Te Fiti. Rebelándose a su padre, la valiente chica va más allá del arrecife y emprende un viaje épico a través del Pacífico con la convicción de salvar a su gente en Moana, un mar de aventura.
Título original

Moana

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'Moana: un mar de aventuras' - Tráiler oficial en español latino 2:26
'Moana: un mar de aventuras' - Tráiler oficial en español latino
798 vistas
Te recomendamos

Fotos

Moana: un mar de aventuras : Cartel Moana: un mar de aventuras : Cartel Moana: un mar de aventuras : Foto Moana: un mar de aventuras : Foto Moana: un mar de aventuras : Foto Moana: un mar de aventuras : Foto Moana: un mar de aventuras : Foto Moana: un mar de aventuras : Foto Moana: un mar de aventuras : Cartel
29 Fotos

Secretos de rodaje

Nueva vida

La espiral en el collar de Moana y en la vela de su bote se llama koru. Representa la fronda de helecho que se despliega, simbolizando una nueva vida, nuevos comienzos, crecimiento personal, esperanza, un nuevo comienzo, perfección, renacimiento, despertar, pureza, el espíritu de rejuvenecimiento y paz. Como doble espiral, también simboliza parentesco y pertenencia.

Preocupado por hacer un buen trabajo

Dwayne Johnson cree que la actuación de voz es la carrera más difícil en la actuación, y se molesta personalmente cuando las celebridades aparecen en películas animadas a pesar de interpretar mal a sus personajes. Cuando Johnson fue elegido para la película, preguntó repetidamente a los otros actores de voz presentes si realmente estaba dando una buena actuación.

Tributo a Bowie

Lin-Manuel Miranda ha dicho que el personaje de Tamatoa el cangrejo gigante fue un homenaje a David Bowie.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Amazon Prime Video tendrá contenido de Disney como 'Avengers: Endgame'
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 1 de octubre de 2019
Back to Top