Mi cuenta
    'Top Gun 2' y los mejores memes de Tom Cruise sin playera
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    De los memes nadie se salva y sobre todo en las películas, pero cuando se tratan de Tom Cruise sin playera, no necesariamente tienen que ser de 'hate'.

    Top Gun marcó una época y aunque para algunos es el mejor filme de los años ochenta, no fue precisamente por su calidad cinematográfica, sino también por el gran atractivo de su protagonista, Tom Cruise, tanto que hubo una segunda parte (Maverick) misma que cumplió con todas las expectativas.

    Para los que no saben, recordaremos que en la primera saga el soldado Mav, quien lleva 30 años de servicio, regresa en esta segunda parte, ahora como instructor de pilotos militares, la película se centra en que tiene que cerrar heridas abiertas del pasado, así como sus temores más profundos, sobre todo aquellos que le recuerdan a Nick Bradshaw, interpretado por Anthony Edwards.

    Y para todos los amantes del protagonista Tom Cruise, ese que recordamos con lentes negros, en moto, además de una sonrisa única y de vez en cuando jugando volleyball. Hoy preparamos algo diferente, los mejores memes de Mav sin playera. 

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Un clásico

    En la primera foto podemos ver el meme que se describe como a un hombre flacucho', sin tanto talento o atractivo, caso contrario a la imagen que se observa en la derecha, de un Tom Cruise más talentoso que nunca, empoderado y llegando a Maverick más maduro, fuerte y con un mejor cuerpo que en la película de 1986.

     

    Una imagen dice más que mil palabras

    Estas fotografías que captan a Tom in fraganti, prueban lo que dice aquella frase de los vinos "entre más añejo más delicioso" y bueno, algunas mujeres y seguidoras del actor lo aplicaron en estas imágenes ¿Estás de acuerdo con ellas?  

    Convenciendo a mi pareja

    Este meme nos encanta, pues hace referencia a que una mujer le pide a su novio que la lleve a ver de nuevo la película por su 'gran trama', aunque las fans de Cruise sabemos perfectamente que es para verlo a él, sobre todo en las escenas donde luce sin playera en la playa ¿Las recuerdas?

    El más viral

    Otro meme que muchos ubican y viralizado constantemente en Facebook, para este usamos al protagonista de Hagman (Glen Powell) contra una imagen del primer actor, Tom. Aunque ambos son bastante buenos en sus papeles y atractivos, la mayoría prefiere a Mav.

    Hasta ganas de jugar me dieron

    Y bueno, cerramos esta área de memes con la imagen de alguna amante de Tom que decidió de pronto empezar a jugar volleyball, ya que cada que lo hace se imagina a Maverick sin playera, musculoso, con gafas de sol y en la playa jugando con el resto de los pilotos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top