Mi cuenta
    La romántica historia de amor entre Penélope Cruz y Tom Cruise que vale la pena revivir
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Penelope Cruise y Tom Cruise fueron la pareja favorita de Hollywood a principios de los 2000, viviendo un romance digno de película.

    Penélope Cruz está de cumpleaños, festejando 48 años de una fructífera vida. A lo largo de su carrera ha cosechado varios triunfos, nominaciones, ha sido la musa de Pedro Almodovar y ha participado en grandes franquicias como Piratas del Caribe a lado de Johnny Depp. Además, no podemos dejar de lado sus romances, y si bien ahorita goza de una familia preciosa, hay que recordar que durante un tiempo fue la novia consentida del actor de Top Gun, Tom Cruise

    ¡Tom Cruise viene a México! El actor asistirá a la alfombra roja de 'Top Gun: Maverick'

    A pesar de que su historia de amor no rindió frutos, pues, como sabemos terminaron por separarse, el tiempo que estuvieron juntos hizo que todo Hollywood creyera en el amor. Se conocieron en el rodaje de Vanilla Sky, en donde su química traspasó la pantalla y al poco tiempo de estrenarla confirmaron los rumores que apuntaban que estaban en una relación. 

    En ese momento el cotilleo giraba alrededor del reciente divorcio de Tom con su exesposa Nicole Kidman, con quien había adoptado 2 hijos. No había pasado ni un mes de este suceso cuando el actor de Misión Imposible ya se paseaba en los lugares más concuirridos de la mano de Penélope. Todo tenía tanta miel que inclusive se creía que era sólo un truco publicitario para la película que compartían. 

    Sin embargo, nada estuvo más alejado de eso, pues durante 3 años estuvieron juntos, hablando de su relación abiertamente cuando estaban separados, y mostrándose más enamorados que nunca cuando desfilaban por las alfombras rojas de los eventos más prestigiosos. Inclusive Tom reveló que le encantaba cocinarle, y todos amaban que sus apellidos suenan casi igual: "Cruz y Cruise". 

    Si todo era tan maravilloso, ¿por qué se separaron? Nunca hubo un porqué, sólo anunciaron que habían terminado en buenos términos, que no había terceros involucrados y que seguían siendo buenos amigos. Algunas fuentes cercanas alegaron que fueron las distancias y que siempre se encontraban en países distintos, inclusive Penélope visitó a su todavía novio en el set de El último samurai, pero los tiempos terminaron por complicarse mucho. 

    Acabaron en tan buenos términos que a Cruise la solteria le duró súper poquito, al ratio ya estaba casado, con hijos y de la mano de Katie Holmes. Penélope tardó un poco más, pero es bien sabido que ahora goza de una relación estable con Javier Bardem

    Vanilla Sky
    Vanilla Sky
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2001 | 2h 15min
    Dirigida por Cameron Crowe
    Con Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top