Mi cuenta
    'Top Gun 2': Nuevas imágenes detrás de cámaras de la escena en la playa
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No vamos a negarlo: si hay una escena de 'Top Gun 2' que se hizo viral fue aquella de la playa donde Tom Cruise, Miles Teller y el resto del elenco juegan futbol americano y claro, muestran sus cuadritos. Aquí un nuevo detrás de cámaras del momento.

    Top Gun: Maverick se convirtió en la película más taquillera del año al rebasar los mil millones de dólares, venciendo a películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura y The Batman, demostrando que sí se puede derrotar a los superhéroes en taquilla mundial y para celebrarlo, se liberaron nuevas imágenes detrás de cámaras de la famosa escena en la playa.

    Y no vamos a negarlo, este momento se hizo viral al tener a Miles Teller, Monica Barbaro, Glen Powell, Danny RamirezJay EllisLewis Pullman presumiendo su trabajo de six pack en el que estuvieron trabajando previo al rodaje de la película dirigida por Joseph Kosinski (La cabeza de la araña). Ve por tu botana favorita y disfruta de estas imágenes que podrás compartir con tus amigos.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Sesión de calentamiento

    Esta imagen detrás de cámaras de Top Gun: Maverick muestra cómo en Miles Teller, Monica Barbaro, Glen PowellDanny Ramirez y el resto del elenco tenían algunas pesas tiradas en la arena para hacer algunos ejercicios de calentamiento y claro, verse aún más fuertes al momento de filmar sus escenas junto a Tom Cruise.

    Nuevos trucos para Monica Barbaro

    El rodaje de Top Gun: Maverick tuvo sudor y mucho vómito debido a la exigencia física dentro de un avión de combate. Sin embargo, esto no impidió que Monica Barbaro aprendiera algunos ejercicios en la playa que aprendió de Jay Ellis.

    ¡Rudeza innecesaria!

    Está bien, tal vez exageramos un poco al momento de señalar esta acción como rudeza innecesaria, pero sí debemos señalar que Monica BarbaroDanny RamirezJay Ellis entregaban todo al momento de tochear en la playa mientras filmaban Top Gun: Maverick y este tackleo es la prueba.

    ¿Danny Ramirez no firmó para esto?

    El humor también se hizo presente mientras filmaban las escenas en la playa de Top Gun: Maverick, incluso Danny Ramirez bromeaba diciendo que no había firmado para realizar esa clase de escenas, una broma que seguramente tenía mayor sentido dentro del reparto, pero que igual nos permitió ver un poco más de esta película protagonizada por Tom Cruise.

    ¡Tú puedes, Lewis!

    Mientras Miles Teller, Monica Barbaro, Glen PowellDanny RamirezJay Ellis hacían flexiones y calentamientos para demostrar que estaban en buena forma física, Lewis Pullman prefería hacer imitaciones de sus compañeros de reparto, por ello tomó una chancla como si fuera una pesa y comenzó a realizar repeticiones esperando ver resultado inmediatos.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top