Mi cuenta
    Así puedes ver 'Minions' y 'Cómo entrenar a tu dragón' gratis este fin de semana

    ¿Sin nada que ver el fin de semana? TV Azteca estará transmitiendo varias películas animadas para que disfrutes en compañía de la familia.

    Prepara tus botanas y bebidas favoritas porque este fin de semana TV Azteca estará transmitiendo Minions, las películas de Cómo entrenar a tu dragón, Happy Feet: El pingüino y más películas animadas perfectas para un maratón con toda la familia.

    Aquí te dejamos una lista con los horarios y títulos de las películas que podrás disfrutar el próximo domingo por el canal de televisión.

    Minions
    Minions
    Fecha de estreno 9 de julio de 2015 | 1h 31min
    Dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda
    Con Alexandra Jiménez, Sandra Bullock, Quim Gutiérrez, Jon Hamm, Michael Keaton
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Pequeños invasores (2009)

    Dirigida por John Schultz, Pequeños invasores relata la historia de la familia Pearson, quien se prepara para unas vacaciones en la casa de tres pisos que rentó. Sin embargo, otra criatura ha llegado primero a ella: Sparks. Con ayuda de los hermanos Tom (Carter Jenkins), Jake (Austin Butler), Bethany (Ashley Tisdale) y Hannah (Ashley Boettcher), Sparks deberá regresar a sus enemigos, entre ellos Ricky Dillman (Robert Hoffman), al planeta del que vinieron. Podrás ver esta película por TV Azteca a partir de las 12:00 pm.

    Mi pobre diablillo (1990)

    La película, que podrás disfrutar a las 2 de la tarde por TV Azteca, cuenta la historia de Junior (Michael Oliver), un niño de 7 años que fue abandonado por su madre biológica y por otras familias que lo han adoptado por ser problemático.

    Happy Feet: El pingüino (2009)

    La película ganadora del Oscar a Mejor película animada narra la vida del joven pingüino Mumble, quien no puede cantar y ha sido excluido del grupo de los pingüinos emperador; sin embargo, Mumble tiene otro gran talento: bailar tap. No te pierdas esta tierna cinta a las 4 de la tarde por TV Azteca.

    Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014)

    Han pasado cinco años desde que el valiente Hipo, acompañado de su amigo Chimuelo, logró la paz entre los vikingos cazadores de la isla de Berk y los dragones que rodean el área. Esta vez, Hipo tendrá que lidiar con la presión de convertirse en el líder de la aldea y con un terrible cazador de dragones. Puedes ver la secuela de Cómo entrenar a tu dragón a partir de las 6:15 pm.

    Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)

    Hipo y Chimuelo, quienes ahora son líderes de sus comunidades, descubren en una exploración rutinaria a una pareja de dragones que desconocen la relación entre humanos y ellos. Hipo sabe que esto representa un grave problema para todo lo que han conseguido. Como consecuencia, su unión con Chimuelo será puesta a prueba. Cómo entrenar a tu dragón 3 es la tercera y última parte de la saga animada dirigida por Dean DeBlois y será transmitida por TV Azteca a las 8:15 pm.

    Minions (2015)

    Después de haber servido a tantos amos de todo el mundo —entre ellos un T-Rex, un hombre de las cavernas, un faraón egipcio, Drácula y Napoleón— los minions asisten a la convención de supervillanos, donde conocerán a la primera mujer villana, Scarlet Overkill. Este fin de semana, a partir de las 10:15 pm, podrás ver las aventuras de Kevin, Stuart y Bob mientras buscan a un nuevo líder.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top