Mi cuenta
    Sólo los verdaderos fans de los Minions serán mejores amigos del hijo de Quentin Tarantino

    Leo, el hijo de Quentin Tarantino, demostró ser un fan de 'Minions'.

    En una entrevista con Empire, a propósito del estreno de The Video Archives Podcast, Quentin Tarantino dijo que su hijo comenzó su viaje por el mundo cinematográfico con Mi villano favorito 2, dirigida por Pierre Coffin.

    La mente maestra detrás de Pulp FictionBastardos sin gloria y Kill Bill estrenará el próximo 19 de julio, junto a su mano derecha Roger Avary, su primer podcast. En él, ambos directores hablarán y discutirán sobre las películas que solían recomendar cuando trabajaban, hace casi 40 años, en la icónica tienda Video Archives.

    En la entrevista con Empire, Tarantino dijo que Mi villano favorito 2 es la única película que Leo, su hijo, ha visto hasta la fecha. Tarantino creyó que se trataba de una caricatura breve sobre los minions, pero se dio cuenta de que su hijo tendría su primera experiencia cinematográfica. "Él parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que dije: 'Está bien, supongo que estamos viendo Mi villano favorito 2'", comentó.

    Se levanta y camina detrás del sofá, pero todavía está viendo la televisión. La vimos durante 20 minutos hasta que llegó la hora de que él fuera al parque. Al día siguiente vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue Mi villano favorito 2

    La secuela de la franquicia protagonizada por Steve Carell (The Office) como Gru relata cómo el joven tirano se ha comprometido con su nuevo papel de padre y con su negocio de mermeladas. Sin embargo, todo cambia de rumbo cuando roban el mutágeno PX-14 de un laboratorio secreto en la Antártida y lo reclutan para atrapar al culpable: El Macho.

    Desde el estreno de Mi villano favorito, en 2010, la franquicia ha crecido bastante, con varias secuelas, un spin-off y el reciente estreno en cines, Minions: Nace un villano. Quentin Tarantino es conocido por las escenas violentas y sangrientas que caracterizan a sus películas, por lo que imaginarlo viendo una película de los minions puede parecer para algunos de sus seguidores un poco descuadrado.

    Illuminatis y satánicos, las teorías más retorcidas del origen de 'Minions: Nace un villano'

    Así como los fans del director están ansiosos por el estreno de The Video Archives Podcast, los fans de los minions acuden a los cines para ver Minions: Nace un villano, película que se ha convertido en el mejor estreno del fin de semana del 4 de julio, fecha en que se conmemora la independencia de Estados Unidos.

    Si aún no has tenido la oportunidad de ver la nueva película de los minions, aquí puedes consultar la cartelera de tu cine preferido y comprar tus boletos.

    Mi villano favorito 2
    Mi villano favorito 2
    Fecha de estreno 3 de julio de 2013 | 1h 38min
    Dirigida por Chris Renaud, Pierre Coffin
    Con Steve Carell, Kristen Wiig, Russell Brand
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top