Mi cuenta
    Las tragedias de la familia de 'Elvis' (su nieto se suicidó)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Se dice que a 'El rey del rock' lo persiguen varias maldiciones, entre ellas la muerte de su nieto. Esto una vez más es prueba de que no por ser famoso o rico, la gente vive sin problemas.

    Con el reciente estreno de Elvis dirigida por Baz Luhrmann, muchos de los fans de El rey del Rock buscan saber más sobre la vida de uno de los cantantes de mayor emblema en la época de los 50. Y un dato que debes saber es que, entre las maldiciones que lo persiguen hasta en su tumba destacan la muerte de su nieto o el que su hija esté arruinada. 

    Y aunque el cantante tiene muchas películas sobre su vida en las que destacan Rey Criollo, Estrella de Fuego o Viva Las Vegas, en esta nueva cinta protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks explora la vida y la música del cantante, al igual que su complicada relación con su agente, el coronel Tom Parker (Hanks). Si quieres conocer más sobre el ícono de aquella época, te recomendamos que veas la película en el cine de tu preferencia. Mientras tanto te contamos algunas de las tragedias de la familia de Elvis.  

    El año que murió Elvis
    El año que murió Elvis
    Fecha de estreno 10 de abril de 1998 | 1h 44min
    Dirigida por David Keating
    Con Jared Leto, Christina Ricci, Gabriel Byrne
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0

    Benjamin Storm Keough

    En julio del 2020 se da una de las noticias que conmociona al mundo del rock, la muerte del nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, a quien hallan en su domicilio de Calabasas, al norte de Los Ángeles. El joven tenía 27 años y de acuerdo con informes policiales, se quitó la vida con un arma, la noticia se dio en todos los medios de comunicación, luego de darlo a conocer TMZ, medio de comunicación. 

    Lisa Marie y sus problemas de adicción

    Desafortunadamente Lisa Marie también padeció como su padre de una terrible adicción a las drogas, de hecho se sabe que fue mucho tiempo a rehabilitación. Pero pudo salir adelante, pues en el año 2018 declaró que llevaba 24 meses sobria.

    Un amor fallido

    Luego de amores pasajeros como Nicolas Cage o Michael Jackson, Lisa contrajo matrimonio con el músico Michael Lockwood, pero para el año 2017 ella lo acusa de posesión infantil. Pidiendo así la custodia de las gemelas Harper y Finley. Afortunadamente no se presentaron cargos contra el famoso.  

    El lado oscuro del matrimonio de Elvis

    Elvis le llevaba 10 años a su bella esposa, Priscilla Presley, al matrimonio lo pintaban la mayoría de los medios como el mejor. Sin embargo la autora Suzanne Finstad reveló en la biografía "Child Bride: The Untold Story of Priscilla", que el cantante llevaba a otras mujeres a casa con su esposa, mientras él las veía y grababa.

    Deformaciones por cirugías

    Aunque el bisturí favorece a muchos famosos en el mundo de Hollywood, para Priscilla no fue el caso, pues de tanta cirugía pasó de tener un bello y natural rostro a uno desfigurado. La actriz fue víctima de un Médico sin licencia que le inyectó silicona en la cara de muy mala calidad.

    Sobrepeso y drogas

    La verdadera maldición de Elvis Presley fue su adicción por las drogas, ya que eso lo llevó a tener varios fracasos musicales, independientemente del aumento constante de peso y que a sus 42 años muriera de un infarto. Es así como la mayor leyenda de la música deja nuestro mundo. 

     

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top