Mi cuenta
    Las películas que debes ver en Star Plus antes de 'Elvis'

    ¿Qué tal ver un par de películas de Baz Luhrmann, el director de la nueva biopic del rey del rock and roll, 'Elvis'? Star Plus tiene la opción de que conozcas su trabajo antes de ir Cinépolis o Cinemex a vivir esa fascinante biopic.

    La tan esperada película Elvis tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes el pasado 25 de mayo y ya llegó a salas de cine. Se trata de una película biográfica, protagonizada por Austin Butler y dirigida por Baz Luhrmann, sobre la vida de la leyenda del rock and roll de Memphis considerada un ícono de la cultura pop, Elvis Presley.

    Si tienes planeado ver la película en estos días, aquí te dejamos un par de cintas dirigidas por Luhrmann, disponibles en Star Plus, para que, en caso de que no las hayas visto, te familiarices con su trabajo. No te vas a arrepentir, si algo tiene este director es la capacidad de transformar un video musical en una travesía que te tendrá en la butaca moviendo los piecitos. Hasta tuvo la frialdad de descartar a Harry Styles como protagonista y apostar todo a Butler. 

    'Romeo y Julieta'

    Romeo y Julieta, disponible en Star Plus, es una adaptación de la tragedia amorosa más conocida de William Shakespeare. Fue escrita y dirigida por Baz Luhrmann, director de El gran Gatsby (2013), y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes (Mujercitas). Se sitúa en una Verona muy moderna, conocida como Verona Beach, donde una historia de amor entre los adolescentes Romeo y Julieta florece mientras hay una guerra y rivalidad entre sus dos poderosas familias.

    Star Plus

    Hace poco una actriz que participó en la cinta dijo que por la edad Leo olía bastante mal. Era un adolescente y seguramente transpiraba a más no poder. Como sea, el rodaje estuvo lleno de muchas anécdotas que no te podrás creer, una bastante triste en la Ciudad de México, donde el estilista Aldo Signoretti fue secuestrado por una pandilla. Baz tuvo que pagar 300 dólares para que lo dejaran ir. Lo aventaron del auto a la hora de liberarlo. 

    Romeo y Julieta
    Romeo y Julieta
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 2h 00min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Leonardo DiCaprio, Claire Danes, John Leguizamo
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'Moulin Rouge'

    En Star Plus también podrás ver Moulin Rouge: Amor en rojo, película dirigida por Luhrmann y protagonizada por Nicole KidmanEwan McGregorJohn LeguizamoJim Broadbent y Kylie MinogueEste musical sigue la historia de Christian (McGregor), un joven escritor que ha llegado a París para desarrollar su pasión por la poesía, a pesar de la desaprobación de su padre por la mala fama de la ciudad.

    Christian no tardará en descubrir el Moulin Rouge, un club nocturno en el que conoce a Satine (Kidman). Su relación amorosa con ella se ve amenazada por El Duque (Richard Roxburgh). Esta cinta está considerada dentro de las 100 más hermosas que se han realizado en el siglo 21, según una encuesta realizada por la BBC. También posee dos premios Oscar por su diseño de producción y vestuario. 

    Star Plus

    McGregor, a la fecha, acepta que las fiestas de los viernes por la noche con todo el elenco eran tan salvajes que no recuerda muchos pasajes. Con razón muchos aman trabajar con Baz. Otro dato interesante es que el collar que usa Kidman en el filme costó un millón de dólares, uno de los accesorios más caros en la historia de Hollywood.

    Moulin Rouge: Amor en rojo
    Moulin Rouge: Amor en rojo
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2001 | 2h 06min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top