Mi cuenta
    Austin Butler apareció en esta película de Ashley Tisdale
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Todo mundo habla sobre Austin Butler y su maravillosa interpretación en Elvis, pero a muchos se les olvida que también realizó otros personajes por lo que es muy recordado.

    Todo mundo habla de Austin Butler, actor, cantante, modelo estadounidense, hoy mayormente conocido por interpretar a Elvis, recientemente estrenada en cines. Pero lo que nadie recuerda sobre este chico, es que también actúa en otras series y películas como son: James Garret en Zoey 101, Sebastian Kydd en The Carrie Diaries, entre otras.

    Aunque existe un personaje por el que más se le recuerda, en especial las chicas fanáticas de Disney, se trata de Peyton en "La fabulosa aventura de Sharpay" (Ashley Tisdale) esta nos cuenta la historia sobre una joven que luego de graduarse pretende conseguir un papel dentro del espectáculo en Broadway. Hoy te hacemos un recuento de las escenas más representativas de la cinta y en las que aparece también el actor del momento, Butler, mientras te vamos contando datos interesantes.

     

    Personajes doblados en Argentina

    En esta película la mayoría de sus personajes están doblados en nuestro país, sin embargo por políticas de Disney, con el objetivo de mantener continuidad de voces, se opta por que solo los papeles que vienen de High School Musical, (Ashley Tisdale) fueran doblados en Argentina. 

    Primera película de Disney en Blu-ray

    "La fabulosa aventura de Sharpay" dirigida por Michael Lembeck es la primer película de Disney Channel que sale a la venta en Blue-ray, esto antes de que salgan en el canal de la casa productora.

    Su perro, un personaje importante

    Mientras una noche Sharpay actúa con su perro, es marcada por un buscador de talentos, quien trabaja en el elenco de un nuevo musical en Broadway. Por lo que la chica rubia decide emprender a Nueva York y probar su sueño, pero con el ultimátum de su padre, ya que tiene un mes para hallar trabajo o regresar y laborar para él en su empresa.  

    Peyton Leverett de fotógrafo a enamorado de Sharpay

    Interpretado por Austin Butler, es un estudiante de la Universidad de Nueva York en la carrera de cine, quien conoce a Sharpay Evans luego de que lo expulsan de un departamento de lujo, ya que los arrendatarios se niegan a aceptar a Boi, el perro de la protagonista. Más tarde Peyton la ayuda a encontrar otro hogar y la ocupa para un proyecto escolar.

    Ashley Tisdale, una mujer talentosa

    Tisdale interpreta a uno de los personajes más cómicos y memorables en la historia de las películas High School Musical, de las cuales también es productora ejecutiva de las cintas a lado de Bill Borden y Barry Rosenbush. La fabulosa vida de Sharpey Evans es el nombre inicial, aunque después cambia por "High Stakes", pero Disney se convence de regresar a su nombre original.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top