Mi cuenta
    Así se verían las princesas de Disney si fueran Barbies
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Ilustradores y creativos se han encargado en los últimos tiempos de mostrarnos a las princesas de Disney de otras formas muy originales, cosa que ha encantado a los seguidores de este mundo.

    Las princesas de Disney pasan de generación en generación gracias a sus increíbles tramas, un ejemplo es Blancanieves, quien desde 1938 encantó por aquel cuento de tener que cuidar de 7 enanos y lidiar con una bruja malvada. Pero, así como ella existen muchas otras más, entre las que destacan Bella, JasmínRapunzel y Megara, quienes transmitieron su inolvidable magia en la infancia de toda niña.

    Como bien sabemos la mayoría, gracias al éxito de estas películas muchas jugueterías lanzaron al mercado a los personajes en versión Barbie, es así como el creativo y fanático Gruto Collector aprovechó para recrear alguna escena de las más emblemáticas de las cintas de estas princesas, pero con muñecas ¡El resultado ecantó a muchos! 

    Hércules
    Hércules
    Fecha de estreno 4 de julio de 1997 | 1h 31min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Blancanieves

    La película de Blancanieves y los siete enanos cuenta la historia de una bruja que no puede soportar la belleza superior de la joven y decide acabar con ella. El creativo recrea la escena de la malvada anciana, cuando le da a morder la manzana que está envenenada y le impone así un hechizo que solo el verdadero amor podrá romper.

    Bella

    Una princesa que ayuda a su padre a escapar de un castillo tenebroso y encantado, se enamora de una bestia, pero con el paso de los días se va dando cuenta que tiene un noble corazón, terminado así juntos sin importar su aspecto físico y para su sorpresa se transforma en un príncipe encantador.

    Rapunzel

    Su cabello impresionante es lo que destaca en esta princesa, quien también conoce al amor de su vida al intentar escapar de la torre donde la tiene su madre durante años. Coincide que justo siempre el día de su cumpleaños hay luces mágicas en el cielo, es así que junto con su amado Eugene logra cumplir su sueño, ver estos destellos brillantes ¿Recuerdas la escena? Estos muñecos la representan perfecto.

     

     

    Jasmine

    Aladdín cuenta la historia de una princesa, quien conoce a su futuro príncipe mediante un poco de mentiras dulces y magia, que sin lugar a duda la llevan a un mundo de aventuras. Junto con su amigo Genio ambos combatirán al temible Jafar, quien desea derrocar al sultán y padre de Jasmine. Guto se inspira en el live-action de 2019.

    Hércules

    Hércules es robado del Olimpo por los secuaces del malvado Hades, quienes pretenden arrebatarle su inmortalidad, pero para su mala suerte, el fortachón se queda con algunos poderes divinos. El hijo de Hera y Zeus debe probar que es digno de volver a ascender al Olimpo, mientras llega Megara, quien es enviada por dicho villano para enamorarlo y distraerlo, por fortuna ambos se enamoran logrando vencer el mal ¡Los muñecos son idénticos! 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top