Mi cuenta
    'Dragon Ball Z': Los 5 personajes de Marvel que podrían derrotar a Gokú
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Aunque muchos fans de Gokú no lo crean, existe la posibilidad de que varios héroes en el mundo de Marvel lo hagan sudar durante una batalla, hoy te presentamos a los mejores.

    Tanto a los héroes como villanos de Marvel se les conoce por ser muy poderosos, incluso muchos de estos tienen posibilidades de derrotar a Gokú, una de ellas puede ser La Bruja Escarlata por muchas razones que más adelante te contamos. Hay otros que quizá no le ganan en una batalla, pero sí lo pondrían a sudar.

    Para quienes no saben, Gokú es el mayor héroe de las varias series de Dragon Ball, y uno de los personajes más conocidos del anime. Lucha constantemente contra amenzas devastadoras de la historia en su mundo, es considerado por tus seguidores como imbatible, pero no para los fans de MCU, de hecho es una guerra de fuego constante en redes sociales. Por eso hoy te mostramos a los que creemos pueden acabr con él durante una pelea. 

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Doctor Doom

    A nivel de poder, claro que Goku es mucho más fuerte que el Doctor Doom y su armadura, sin embargo el personaje de Marvel es mucho más inteligente de lo que el héroe de Dragon Ball puede imaginar, pues puede derrotar a seres que para el Kakarotto son imposinles de vencer, esto de acuerdo con el sitio Cultture.

    Bruja Escarlata

    Con sus poderes de alteración de la realidad y habilidades de brujería la hacen una enemiga muy potente, además de tener años de experiencia operando al más alto nivel de la comunidad de superhéroes. Podría manipular la mente de Gokú muy fácil ¿Tú qué crees? 

    Hyperion

    Hyperion un personaje de Marvel muy parecido a Superman, fácilmente podría acabar con Son Goku. De hecho este héroe logró vencer a todos los villanos de la Tierra y atravesó la cabeza de Galactus hasta matarlo. También ayudó a Los Vengadores a derrotar a los Constructores.

    Profesor X

    Uno de los héroes más conocidos en el mundo de Marvel, su talento psiónico es el más poderoso de la Tierra, así que facilmente puede acabar con Goku. Es capaz de matar a cualquiera que no cuente con poderes telepáticos y sin dar un solo golpe.  

    Jean Grey

    Una de las más fuertes integrantes de los X-Men, considerara también como la segunda psiónica más poderosa del mundo, luego del Profesor X. Al activar su conjunto de poderes telepáticos y telequinéticos derrotaría en segundos a Kakarotto. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top