Mi cuenta
    'Dragon Ball Super: Superhéroe': ¿Cuándo inicia la preventa de boletos en Cinépolis y Cinemex?

    ¡Atención amantes del anime! Se acaba de anunciar la fecha en la que Cinépolis y Cinemex abrirán su preventa para 'Dragon Ball Super: Superhéroe'. No olvides que esta clase de entradas vuelan, ¡Te recomendamos correr por las tuyas!

    Desde la reciente San Diego Comic-Con 2022, confirmamos que Dragon Ball Super: Superhéroe, será una película imperdible para todo fan del anime tanto por su animación como por el regreso de la Patrulla Roja y los nuevos antagonistas que se suman a la saga. Y dado que su estreno está a la vuelta de la esquina (18 de agosto), Cinépolis y Cinemex acaban de confirmar cuándo estará disponible su preventa de boletos.

    A través de redes sociales las dos cadenas de cine más importantes de México (también se encuentran en el top del mundo), revelaron que sus respectivas preventas ya están disponibles en sus sitios web. Esto traerá de regreso a las voces en español latino como Mario Castañeda, Eduardo GarzaRené García y Luis Manuel Ávila, quien se une al reparto como la nueva voz de Gohan.

    Dada la popularidad que sigue viviendo la franquicia de Akira Toriyama, es probable que las entradas vuelan, de hecho la entrega anterior, Dragon Ball Super: Broly, generó poco más de 115 millones de dólares alrededor del mundo. Teniendo en mente el presupuesto de tan sólo 8.5 millones, el éxito taquillero está más que comprobado.

    No olvides que Dragon Ball Super: Superhéroe, estrenará en Cinépolis y Cinemex el próximo 18 de agosto.

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top