Mi cuenta
    Así se deben de ver los personajes de ‘Crepúsculo’ según la descripción de los libros
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    La actuación de los actores de crepúsculo sin duda fue de las mejores, pero alguna ves te has preguntado cómo son realmente de acuerdo con los libros, hoy te lo mostraremos.

    La saga vampírica de Crespúsculo ha tenido mucho éxito en la audiencia de jóvenes y adultos, esta historia fue creada por la escritora Stephenie Meyer, llegó a la pantalla gracias a los directores Catherine HardwickeBill CondonChris WeitzDavid Slade,con los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de un gran elenco.

    La adecuación cinematográfica de novelas no fue fácil a la hora que realizaron el casting y caracterización, pues aunque los actores nos encantan intentaron ser lo más acertados a los libros y algunos lograron cumplir con las características físicas de los personajes en la novela, pero otros no. Hoy te mostramos los personajes de la novela comparados contra los famosos. 

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming

    Rosalie Hale – Nikki Reed

    Un personaje difícil de adaptar en la pantalla, la vampira con una belleza clásica, en la película se describe exhuberante e intimidante, creemos que Nikki Reed es muy parecida físicamente a la novela ¿No te parece?

    Alice Cullen – Ashley Greene

    La hermana de Edward, la chica más guapa de los libros, una figura frágil con rapidez en sus movimientos y un rostro angelical, en la película fue más madura que los 17 años que aparentaba. Pero aún así es hermosa, al menos así la catalogan los fans.

    Jane - Dakota Fanning

    Este personaje que hace Dakota Fanning no se parece nada a la descripción de los libros, no era tan pequeña, ni andrógina como se plasmó en las novelas, su recogida melena rubia está de más, ya que su corte de cabello era corto en la historia original del libro.

    Esme Cllen – Elizabeth Reaser

    La madre del clan vampiro es agradable en la pantalla como en los libros, solo falló el oscurecimiento del cabello conforme avanzó la franquicia. Aún así creemos que Elizabeth Reaser lo hizo perfecto.

    Carlisle Cullen - Peter Facinelli

    En los libros este Doctor es una persona joven, más o menos de unos 20 años, en la película aparenta unos 35 años y ese acento británico no ayuda. Pero Peter Facinelli encantó por el personaje amable que representó.

    Charlie Swan – Billy Burke

    El padre de Bella, Charlie Swan (Billy Burke) es un hombre agradable en las páginas de Meyers, de hecho se plasmó perfecto en la película, solo hizo falta el cabello más rizado para que fuera igualito. 

    Jacob Black – Taylor Lautner

    El licántropo pasó por varias transformaciones a lo largo de las cuatro películas de Crepúsculo, de ser un joven simpático a un hombre hecho y derecho de rasgos cincelados a piel rojiza, muy similar al que Taylor Lautner interpretó.  

    Edward Cullen – Robert Pattinson

    Sus rasgos lechosos, con ojeras, el  cabello color cobre lo hacen estar sacado del anuncio de champú, sí fue lo más parecido al personaje de lectura, solo le faltó el vestuario de la época, más formal, de ahí en fuera Robert Pattinson fue el protagonista adecuado.

    Bella Swan - Kristen Stewart

    En el libro se le describe como la chica agradable, pero no atractiva, también se dice que jamás comprende lo que sucede a su alrededor a pesar de esforzarse, muy parecida al personaje que representó Kristen Stewart

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top