Mi cuenta
    Así se verían los personajes de 'Game of Thrones' en el mundo de Tim Burton
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    En la actualidad cientos de creativos se encargan de mostrarnos a nuestros personajes favoritos de una forma diferente, hoy toca el turno de transformar al reparto de Game of Thrones en el de Burton, te encantará el resultado.

    Durante 8 temporadas la serie de Game of Thrones de Alan Taylor, Mark MylodAlex GravesJeremy Podeswa cumplió la expectativa de los fanáticos del género fantasía medieval, las grandes interpretaciones de Daenerys (Emilia Clarke) Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harington), encantaron al público episodio tras episodio.

    Basada en las novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, en un contexto medieval nos mostró la historia de un grupo de familias, relacionadas a la nobleza, quienes se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente, cuyo nombre fue Westeros, para luego tomar el control de los 7 reinos desde el Trono de Hierro, sitio donde el rey ejerce el poder.

    En tanto al creativo de nombre en Instagram Askandy, nos pintó este cuento y a sus personajes con la misma trama y protagonistas, pero en el mundo de Burton es decir, con un estilo de fantasía visualmente inspirado en una estética gótica con toques de terror y comedia negra. 

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Missandei y Gusano Gris

    Una de las parejas favoritas de todos los fans de Game of Thrones, Missandei y Gusano Gris (Jacob Anderson) no la tuvieron fácil, ya que antes de conocer a la llamada Reina Dragón tuvieron que pasar por la esclavitud, pero después Missandei (Nathalie Emmanuel) tuvo la oportunidad de ser una consejera de la Reina y Gusano se convirtió en el líder de los Inmaculados.  

    Brienne y Tormund

    Durante la temporada 7 y 8 se dejó ver claramente el amor que sentía Tormund (Kristofer Hivju) por Brienne (Gwendoline Christie) aunque para su mala suerte no se le hizo, pero sin duda no dejan de ser el mejor equipo. En el mundo de Burton el creativo pinta a Tormund entregando una tarta a su amada ¿Cuál crees que sería su reacción?

    Sansa y Meñique

    Odiado por muchos, querido por otros durante 8 largas temporadas, Meñique resultó también ser muy listo, ya que si lo pensaste bien, estuvo siempre detrás de todos los acontecimientos de poniente. Esta vez el ilustrador nos mostró parte de la temporada 7, cuando Meñique (Aidan Gillen) y Sansa (Sophie Turner) consiguieron retomar su hogar ancestral.

    Cersei Lannister

    Sentada en su tradicional Trono de Hierro sola, cosa que tiene gran sentido ya que en la realidad, Cersei Lannister (Lena HeadeyI) siempre fue independiente y sin ser apoyada.

    Melisandre

    Un personaje dentro de la serie que destacó por estar cargada de misterios e intrigas. Comenzando por ser una sacerdotista de una religión poco conocida en Poniente, pero da la sensación de que es la más poderosa de todas ¿Qué te parece Melisandre (Carice van Houten) en el mundo de Tim Burton?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top