Mi cuenta
    Los actores de 'Game of Thrones' que aparecieron en la temporada 4 de Stranger Things

    ¿Pudiste reconocer qué actores de GOT que aparecieron en la cuarta temporada de Stranger Things?

    La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó el fin de semana pasado y, según el reporte semanal de Netflix, la primera parte (recuerda que la segunda se estrenará el próximo primero de julio) fue vista durante 286 millones de horas desde su estreno, el 23, hasta el 30 de mayo.

    La serie de ciencia ficción y terror ambientada en la década de los 80 está en el top 10 de más de 90 países. Después de tres años de espera, regresó la trama con personajes de temporadas pasadas, como Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder).

    Sin embargo, los creadores, MattRoss Duffer, conocidos como los hermanos Duffer, introdujeron nuevos personajes y dos de ellos actuaron en otra serie exitosa: Game of Thrones. ¿Puidste reconocerlos?

    ¿Finn Wolfhard protagonizará spin-off de 'Stranger Things'? ¡Los creadores responden!

    El actor británico Joseph Quinn fue uno de ellos. Quinn interpretó a Arthur Havisham en la serie Dickensian y a Leonard Bast en Howards End. Fue en 2017 cuando actuó en la serie de HBO Game of Thrones, exactamente en la temporada 7, como Koner, un soldado Stark.

    En la cuarta temporada de Stranger Things, Quinn interpretó al metalhead Eddie Munson. El actor ha dicho que se preparó para el personaje escuchando mucho heavy metal e incluso tiene cierto parecido con Eddie Van Halen, ¿no crees?

    El otro actor de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin que actuó en Stranger Things es el alemán Thomas Wlaschiha. El actor es conocido por su papel principal en la serie Crossing Lines, el comisario Sebastian Berger. En GOT interpretó a Jaqen H'ghar. Para la serie de los hermanos Duffer, Wlaschiha interpretó a Dmitri, el guardia ruso que tiene un papel fundamental en el destino de Hopper

    ¿Qué opinas de la actuación de estos dos actores en la temporada 4 de la serie?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top