Mi cuenta
    Así se ven los protagonistas de 'Smalville' a 21 años de su estreno
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Han pasado ya varios años desde el estreno de la popular serie Smalville y sus protagonistas han tenido cambios sorprendentes hoy te mostramos cómo se ven y qué es de cada uno.

    La serie Smallville de la Warner Brothers estrenada en 2001 con 10 temporadas, desarrollada inicialmente por Alfred Gough y Miles Millar. Fue protagonizada por el actor Tom Welling siendo Clark Kent, un joven con habilidades sobrehumanas, en México pudimos ver la cobertura en televisión abierta por el canal 5, pero también en Star Plus.

    La serie relató las arriesgadas aventuras del joven Clark Ken en el pueblo Smalville Kansas, quien se convertirá en Superman, en las temporadas vimos la participación de actores como Kristin Kreu, Michael Rosenbaum, Sam Jones III, Eric Johnson, Allison Mack , John Schneider, Annette O'Toole, John Glover, Jensen Ackles y Erica Durance.

    Tras el éxito de la serie recordamos cómo se ven algunos de sus protagonistas que te hicieron emocionar a lo largo de 10 temporadas, ya que algunos no lograron trascender como actores e incluso hay hasta quienes terminaron tras las rejas.

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | mins
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    3,7
    Streaming

     

    Tom Welling

    Se convirtió en uno de los hombres más guapos y cotizados de Hollywood, cuando protagonizó la serie Smaville tenía 23 años, no pudo igualar su protagónico de Clark Kent a pesar de tener participaciones importantes como en Más barato por docena y formar parte de la tercera temporada de Lucifer.  En la actualidad está felizmente casado con la actriz Jessica Lee Rose con quien tiene dos hijos.

    Kistin Kreuk

    Lana Lang (Kristin Kreuk) fue el amor de adolescencia de Clark Kent, obtuvo papeles en películas como Spaces Milshake y las series Beauty & The Best y Burden of Truth. Tiene un club de lectura en redes sociales y es activista en defensa del medio ambiente.

    Michael Rosembaum

    Toda historia cuenta con un villano y este fue el caso del actor Rosembaum, al interpretar a Lex Luthor, su papel más reciente fue en Guardianes de la galaxia, como Martinex. Actualmente tiene un podcast muy exitoso llamado "Inside of you", dónde reveló lamentablemente que padece cáncer.

    Sam Jones III

    El actor estadounidense a sus 39 años de edad tuvo participación en películas como Blue Montain State en 2010 y Piraña. Se le conoció por interpretar a Pete Ross y actualmente fue sentenciado a prisión por ser parte de la secta NXIVM estadounidense que se dedicaba al tráfico sexual y trabajo esclavo.

    Allison Mack

    Allison Mack dio vida a Chloe Sullivan, la mejor amiga de Clark tuvo bastante éxito en la serie, sin embargo, se le señaló por ser la encargada de persuadir a mujeres al culto sexual de la secta NXIVM y se le declaró culpable por organización delictiva y extorsión. Te invitamos a revirir su personaje en Star Plus

    Erica Durance

    Erica Durance interpretó a Lois Lane la prima de Chloe Sullivan, llegó a Smallville para realizar la investigación de la muerte de su prima y se dio cuenta que en realidad no murió. Participó en la cinta Un refugio por Navidad 2019 y Secreto Nupcial, tiene 44 años de edad.

    John Schneider

    John Schneider es conocido por su interpretación de Beauregard Bo en la serie Los Dukes de Hazzard 1983, dio vida a Jonathan Kent el padre de Clark. Actualmente posee y trabaja los estudios John Sheider, donde escribe y produce películas independientes.

    Annette O´Toole

    Annette O´Toole, actriz y bailarina con habilidades para el canto cuenta con nominación de Premio Óscar a la Mejor Canción Original. Hoy tiene 70 años de edad y la recordamos en la serie por dar vida a Martha Kent, la madre adoptiva de Superman. Participó en la interpretación de ser Lana Lang en la película Superman III 1983. Esperamos hayas disfrutado de la comparación de los personajes de Smalville con la actualidad y si no has visto la serie aún, te invitamos a hacerlo en Star Plus

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top