Mi cuenta
    'Pinocho', 'Andor' y los estrenos de Disney Plus en septiembre

    La espera terminó. Desde inicios de mes, Disney Plus ha agregado a su catálogo algunos de los estrenos más populares del servicio de streaming.

    Sin lugar a dudas, la versión live action de Pinocho y Andor son de las producciones más esperadas de Disney Plus ¡y por fin llegarán al catálogo de la plataforma de streaming! Además, a partir de este mes podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa el reciente estreno de Marvel Thor: Love and Thunder.

    Estos son los nuevos contenidos que están disponibles en Disney Plus para tu corazón seriéfilo. 

    Pinocho
    Pinocho
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Ver en Disney+

    Thor: Love and Thunder

    Después de los eventos ocurridos en la saga del infinito, Thor (Chris Hemsworth) renunció a su carrera de superhéroe. En Thor: Love and Thunder vimos la aparición del antagónico Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), lo que orilla a Thor a formar un equipo con King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) —quien ahora porta el Mjolnir— para derrotarlo. La película llega al catálogo de Disney Plus el próximo 8 de septiembre.

    Andor

    Del universo de Star Wars, la serie sigue a Cassian Andor (Diego Luna), quien apareció por primera vez en Rogue One. Andor, también conocido como Willix, Aach, Joreth Sward y Fulcrum, fue un soldado, piloto y oficial de inteligencia que se unió a una misión rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Aunque la misión fue un éxito, Andor murió junto con el resto del escuadrón Rogue One. Podrás ver el tan esperado spin-off el próximo 21 de septiembre.

    Pinocho

    La versión live action del clásico fue dirigida por el ganador del Oscar Robert Zemeckis y protagonizada por Tom HanksDisfruta de esta adaptación del clásico a partir del 8 de septiembre.

    Tierra incógnita

    El 8 de septiembre llegará a Disney Plus la nueva producción de Disney, Tierra incógnita. Sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar Cabo Qwert, el pueblo de su infancia, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.

    Abracadabra 2

    Lanzada en 1993, Abracadabra nos presentó a Winifred (Bette Midler), Sarah (Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy), tres brujas resucitadas accidentalmente por el adolescente Max Dennison en Salem, Massachusetts. Han pasado 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas, quienes buscan vengarse. No te pierdas la secuela de este clásico de fantasía el 30 de septiembre.

    Cars: Aventuras en el camino

    Pixar lanzará, el próximo 8 de septiembre, una nueva serie spin-off de una de las sagas más taquilleras de su historia: Cars. John Lasseter y sus personajes regresan para contar una anécdota más en la vida del Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate. Ambos emprenderán un roadtrip por Estados Unidos, donde conocerán a nuevos automóviles, vivirán experiencias únicas juntos y aprenderán el valor de la amistad.

    Creciendo

    El 8 de septiembre se estrena la serie documental creada por Brie Larson y Culture House. Creciendo explora los retos, triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez historias sobre la madurez. Cada episodio de 30 minutos presenta a un joven compartiendo su experiencia de crecimiento a través de una entrevista muy personal.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top