Mi cuenta
    ¿Quiénes son los vecinos de Eugenio Derbez en Los Ángeles?
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Eugenio Derbez vive en una lujosa mansión en Los Ángeles y tiene como vecinos a otros famosos de Hollywood como Selena Gomez y Kelly Clarkson.

    Eugenio Derbez, quien protagoniza junto a Damián Alcázar la serie de estreno Acapulco, fue noticia la semana pasada tras sufrir un accidente mientras usaba un casco de realidad virtual. El actor, reconocido por su trayectoria en la comedia mexicana y en producciones estadounidenses, podrá descansar de las cirugías en el hombro en su mansión ubicada en Los Ángeles.

    Dicha mansión está valuada en 14 millones de dólares, es decir, 280 millones de pesos. Se ubica en un prestigioso barrio de California y cuenta con tres niveles, en los que hay un total de siete habitaciones y 10 baños. Además de contar con un minibar, una chimenea y una terraza en la recámara principal, la casa también tiene sauna, sala de cine, gimnasio, bar, spa, cancha de básquetbol y más.

    La zona en donde viven Derbez y Alessandra Rosaldo, su esposa, está llena de casas lujosas que poseen celebridades como Selena Gomez y Kelly Clarkson. ¿Qué otros vecinos tienen los actores mexicanos?

    Acapulco
    Acapulco
    Fecha de estreno 2021-10-08 | mins
    Series : Acapulco
    Con Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Perez
    Usuarios
    3,0

    Selena Gomez

    La mansión de Selena Gomez, que alguna vez fue propiedad de Tom Petty, está valuada en 4.9 millones de dólares.

    Wiz Khalifa

    El rapero Wiz Khalifa compró esta casa de Encino en enero de 2019 por 3.4 millones de dólares y solo tres años después tiene como objetivo obtener una buena ganancia de ella: la construcción de 1,790 metros cuadrados está a la venta por 4,495 millones de dólares.

    Kelly Clarkson

    La cantante y presentadora de televisión Kelly Clarkson puso a la venta su moderna mansión de campo en mayo de 2020. Pide 8.24 millones de dólares por ella.  Además de los ocho dormitorios, nueve baños completos y dos medios baños en más de 3 mil metros cuadrados, la mansión también tiene una bodega de vinos, cine, sala de juegos, granero, alberca y casa de huéspedes.

    Jennifer Lopez

    La protagonista de Cásate conmigo y del documental Halftime adquirió una residencia ecológica en Encino por 1,365 millones de dólares. La casa de 670 metros cuadrados funciona con energía solar.

    Teddi Mellencamp

    La actriz Teddi Mellencamp compró una casa con precio de 6.49 millones de dólares ubicada en Encino. Rodeada de ficus maduros, la mansión de Mellencamp mide 2,600 metros cuadrados e incluye siete habitaciones, siete baños y pisos de madera de roble. Asimismo, cuenta con cancha de básquetbol, alberca y spa.

    Josh Duhamel

    El actor Josh Duhamel compró una casa de mediados de siglo por 2.65 millones de dólares. La residencia de una sola planta de mil metros cuadrados cuenta con cinco dormitorios, 3.5 baños y un patio trasero completo con alberca y spa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top