Mi cuenta
    'Don't Worry Darling': La crónica que te resume la catastrófica premier de la película de Olivia Wilde

    La premier de 'Don't Worry Darling' en el Festival de Cine de Venecia estuvo repleta de momentos bastante incómodos.

    La premier de Don't Worry Darling, la nueva película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, se llevó a cabo el día de ayer durante el 79° Festival Internacional de Cine de Venecia. Así como el rodaje de la cinta ha estado lleno de polémicas, el evento al que acudió el equipo no fue la excepción.

    ¿De qué va Don't Worry Darling, con fecha de estreno para el próximo 22 de septiembre? La película de suspenso y drama se sitúa en la decada de los 50 y sigue la historia de Alice (Pugh), una ama de casa infeliz que comienza a cuestionar su propia cordura cuando nota sucesos extraños en su pequeña comunidad en el desierto de California. Mientras tanto, su esposo Jack (Styles) esconde un oscuro secreto.

    Esto fue lo que se vivió en la premier de la presentación del tan esperado estreno.

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    Olivia Wilde dijo que Florence Pugh no llegaría

    Florence Pugh no estuvo presente en la conferencia de prensa que dieron la directora y el elenco de la película. Incluso Wilde dijo que la actriz no llegaría, pero Pugh voló desde Budapest, donde se encontraba rodando Dune 2, para estar a tiempo en la premier.

    Banearon a un reportero al preguntar por Shia LaBeouf

    Shia LaBeouf (Transformers) fue elegido originalmente para interpretar el papel protagponico que luego tomaría Harry Styles. Wilde aseguró que lo despidió y el actor negó las afirmaciones de la directora, diciendo que él abandonó la producción por falta de tiempo para los ensayos. Un moderador bloqueó a un reportero cuando le hizo una pregunta a Wilde sobre el conflicto con LaBeouf, argumentando que la directora había dicho en una pregunta anterior que no quería abordar todos los chismes sobre la película.

    Harry Styles se alejó de Olivia Wilde durante la red carpet

    El año pasado comenzaron los rumores sobre la relación amorosa que inició entre el cantante y la cineasta durante el rodaje de la película. Varias fuentes dieron a conocer que Pugh no se sentía cómoda en el set por esto y no pudimos evitar notar que Harry no se acercó en ningún momento a Wilde, ni siquiera durante las fotos de prensa.

    Chris Pine lució desesperado por las respuestas de Styles

    El actor Chris Pine fue entrevistado junto a Harry Styles y su reacción a las respuestas del cantante se volvió viral. "Mi cosa favorita sobre esta película es que se siente como una película" fue la frase de Styles que más burlas recibió.

    Harry Styles le escupió a Chris Pine

    Nada fue más escandaloso que el momento en el que el exintegrante de One Direction "le escupió" a Chris Pine. Un video mostró al protagonista de Dungeons and Dragons y de Star Trek sentándose a un lado de Wilde. Cuando el cantante toma asiento a su lado izquierdo se puede ver que frunce la boca. ¿Sólo amagó? No lo sabemos. Hoy, el representante de Pine dijo que jamás pasó y que ambos se llevan muy bien. ¿Será?

    Harry besó a Nick Kroll

    Durante la ovación de pie de cuatro minutos que recibió Don't Worry Darling, Harry besó al actor Nick Kroll. Otro momento de la premier protagonizado por el cantante que se volvió bastante viral.

    Florence Pugh no hizo contacto visual con Olivia Wilde

    La actriz de Midsommar y Mujercitas no hizó contacto visual con Olivia Wilde durante la ovación de cuatro minutos después de la proyección de Don't Worry Darling.

    Pésima crítica

    Para sorpresa de muchos, Don't Worry Darling ha recibido pésimas críticas y fue calificada con un 39% de aprobación en Rotten Tomatoes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top