Mi cuenta
    'House of the Dragon': Matt Smith, Milly Alcock y el elenco demuestra que son friendship goals

    El elenco de 'House of the Dragon' ha demostrado que lleva una gran amistad dentro y fuera del set de la serie.

    House of the Dragon, creada por Ryan Condal y Miguel Sapochnik, está protagonizada por Matt Smith, Milly Alcock, Paddy ConsidineEmma D'Arcy y Olivia Cooke. El elenco de la serie demostró ser friendship goals en las alfombras rojas, en el set y en varias imágenes detrás de cámaras que no te puedes perder.

    La serie se sitúa 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó Game of Thrones. Se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Quédate con quien te mire así

    Hemos visto en más de una ocasión a Matt Smith y Fabien Frankel posar muy abrazados en distintas alfombras rojas de House of the Dragon. Queremos a alguien que nos mire como se miran los actores, quienes interpretan a Daemon Targaryen y a Ser Criston Cole, respectivamente.

    Viendo doble

    Milly Alcock posa junto a Emma D'Arcy, quien también interpretó a la princesa Rhaenyra Targaryen. Asimismo, Olivia Cooke y Emily Carey salen juntas en la foto. ¿Qué tanto se parecen las actrices que actuaron como Alicent Hightower?

    Paseando juntos al lomito

    ¿Pasear en dragones? No hay nada más friendship goals que salir a pasear a los perritos. Frankel y Smith fueron vistos juntos por las calles de Londres en compañía de un lomito.

    Double trouble

    Milly Alcock y Fabien Frankel también han demostrado que tuvieron buena química en el set de la serie. Para esta foto posaron con su cara más simpática. "Double trouble", comentó la actriz australiana en la publicación de Frankel.

    Distraídas

    Frankel también compartió una fotografía a Olivia Cooke (Ready Player One, Yo, él y Raquel) con Emma D'Arcy (Wanderlust, Truth Seekers).

    Qué tiernos

    Olivia Cooke, Fabien Frankel, Matt Smith, Paddy Considine y Emily Carey se ven muy alegres en la premier de House of the Dragon.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top