Mi cuenta
    'House of the Dragon': La reacción de Milly Alcock a la controversial escena sexual con Matt Smith
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El episodio 4 de 'House of the Dragon' nos dejó boquiabiertos por lo bien que se rifaron Milly Alcock y Emily Carey en las escenas sexuales con Matt Smith y Paddy Considine.

    El cuarto episodio de House of the Dragon nos confirmó que Milly Alcock es la poderosa princesa Rhaenyra Targaryen que todos estábamos esperando. Falta ver qué dice Emma D'Arcy cuando el salto en el tiempo nos muestre a la heredera del Trono de Hierro en su edad adulta, pero es un hecho que la australiana lo ha hecho de forma colosal pese a recibir mucho hate por parte de los fans que no pueden superar a Emilia Clarke como la madre de dragones en Game of Thrones

    Antes de revelarles qué es lo que dijo la actriz australiana sobre la escena incestuosa con Daemon (Matt Smith) en un burdel de la calle seda en Desembarco del rey, es prudente contarles que Ryan Condal y Miguel Sapochnik, los creadores y productores de esta serie de HBO Max, contrataron a una supervisora de escenas íntimas que se encargara de evitar la sexualización innecesaria tanto de ella como de Emily Carey, quien da vida a Alicent Hightower. 

    Aunado a que fue bastante cuidada por el también antagonista de Morbius y el actor que interpreta a su guardia real Ser Criston Cole, Fabien Frankel. Cabe recordar que la escena donde "La delicia del reino" pierde la virginidad fue adaptada gracias a la interpretación de los testimonios de Champiñón, el gran maestre Runciter y el Septón Eustace, quienes facilitaron a George R.R. Martin sus propias versiones para transmitirlas por medio de la novela Fuego y sangre, el objeto adaptado a este programa. 

    "No fue nada incómodo filmar (la escena incestuosa). Por más extraño que se oiga, Matt y yo sólo éramos una especie de buenos amigos. Eso facilitó bastante y lo hizo cómodo. Tuvimos a la coordinadora de intimidad con la que trabajamos durante meses antes para bloquear cualquier tipo de reacción innecesaria", explicó Alcock, la actriz que solía retrasar el rodaje porque acostumbró a dormir muchísimo durante los cortes. 

    HBO Max

    Clare Kilner, la directora del capítulo, se aseguró que ni Matt ni Milly vieran el harém en el que convirtieron el prostíbulo hasta el día del rodaje. "Fue la primera vez que vimos a todos desnudos. Entonces fue impactante, extraño y un poco tonto. Hubo extras que estuvieron en posición 69 durante más de 12 horas. Algo bastante retorcido", añadió. El episodio cinco de House of the Dragon parece ser el último en el que Alcock y Carey participarán con sus personajes en edad joven. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top