Mi cuenta
    'Andor': ¿Quién es quién en la nueva serie de Star Wars?
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Conoce a los actores que protagonizan la nueva serie de Disney Plus, 'Andor', que llegará a la plataforma de streaming este fin de semana.

    Andor es la próxima serie desarrollada por Lucasfilm que llegará a Disney Plus el próximo 21 de septiembre. Se trata de un thriller de espías del universo de Star Wars protagonizado por Diego Luna, quien interpreta a Cassian Andor.

    Andor, presentado por primera vez en la película Rogue One, dirigida por Gareth Edwards, fue un soldado y piloto que sirvió en la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon y en la Alianza para Restaurar la República durante la Operación Fractura y la Guerra Civil Galáctica. Asimismo, se unió a la misión rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Diego Luna es Andor

    El protagonista de Rudo y cursi, Y tu mamá también y de Narcos: México interpreta a Andor, quien falleció junto con el restro del escuadrón Rogue One después de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

    Genevieve O'Reilly es Mon Mothma

    La actriz irlandesa Genevieve O'Reilly, conocida por haber interpretado a la princesa Diana en Diana: Last Days of a Princess, interpreta a la líder de la Alianza para Restaurar la República Mon Mothma, representante de Chandrila en el Senado Galáctico y el Senado Imperial.

    Adria Arjona es Bix Caleen

    Adria Arjona, protagonista de la nueva película remake El padre de la novia, encarna a la humana Bix Caleen, quien fue capturada por el Imperio Galáctico.

    Denise Gough es Dedra Meero

    El próximo viernes veremos a la doble ganadora del premio Olivier, Denise Gough, como la supervisora del Buró de Seguridad Imperial Dedra Meero.

    Stellan Skarsgård es Luthen Rael

    El humano Luthen Rael que vivió durante la Era Imperial es interpretado por el actor sueco Stellan Skarsgård, conocido por haber protagonizado Mamma Mia! y por ser el Dr. Erik Selving en Thor y en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Fiona Shaw es Maarva

    La icónica actriz que dio vida a la tía Petunia en la saga cinematográfica de Harry Potter, Fiona Shaw, interpreta a Maarva Andor, la madre de Cassian Andor.

    Kyle Soller es Syril

    Kyle Soller, ganador del Premio Olivier y de tres premios Evening Standard Theatre, es el encargado de interpretar a Syril Karn en Andor, cazador de Andor y de Luther.

    Alan Tudyk es K-2SO

    K-2SO, el droide creado originalmente para las fuerzas armadas del Imperio Galáctico, es interpretado por Alan Tudyk. El actor estadounidense tiene experiencia con robots, pues fue el encargado de interpretar a Sonny en Yo, Robot.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top