Mi cuenta
    Las parejas en la vida real del elenco de 'La casa del dragón'

    'La casa del dragón', precuela de GOT, se convirtió en el contenido más exitoso de HBO Max a pocos días de su estreno. Conoce a las parejas en la vida real del elenco.

    La casa del dragón, estrenada el fin de semana pasado en HBO Max, se sitúa 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, en la que se basó Game of ThronesLa historia, creada por Ryan Condal y Miguel Sapochnik, se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder.

    La serie también está basada en uno de los libros del escritor George R.R. MartinFuego y sangre (2018), y está protagonizada por Matt SmithPaddy ConsidineEmma D'Arcy, Milly Alcock y Olivia Cooke. Conoce a las parejas en la vida real del elenco de La casa del dragón.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Olivia Cooke y Jacob Ifan

    Olivia Cooke, actriz británica de 28 años de edad, es conocida por actuar en la película de Steven SpielbergReady Player One, así como en las películas de terror OuijaLa señal y Silencio del más allá. Cooke encarna la versión adulta de Alicent Hightower, hija de Otto Hightower y esposa del rey Viserys I Targaryen. En la vida real tiene una relación con el actor Jacob Ifan (Cuffs).

    Matt Smith y Lily James

    Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen en la serie, fue pareja de la actriz Lily James (Pam & TommyYesterday) de 2014 a 2019. Actualmente, se rumora que Smith sale con la empresaria Carolina Brady, aunque no han hecho pública su relación.

    Paddy Considine y Shelley Considine

    Paddy Considine (Peaky BlindersThe Outsider) está casado con Shelley Considine, actriz de Le Donk & Scor-zay-zee. La tierna pareja tiene un hijo, Joseph Considine. El actor inglés interpreta al rey Viserys I Targaryen, rey de los Siete Reinos, en La casa del dragón.

    Ryan Corr y Kyla Bartholomeusz

    El actor australiano Ryan Corr, conocido por haber participado en Silversun y Packed to the Rafters, está actualmente soltero. Solía salir con la bailarina Kyla Bartholomeusz, con quien comenzó una relación amorosa en 2015. Corr interpreta a Harwin Strong en La casa del dragón.

    Wil Johnson y Camilla Johnson

    El actor que interpreta a Vaemond Velaryon, Wil Johnson (The Walking Dead), está casado con Camilla Johnson desde 2014. En 2010 se divorció de la modelo y escritora Alexandra Spiegel, con quien tuvo tres hijos: Joachim River "JJ" Johnson y las gemelas Rain Johnson y Zillah-May Johnson.

    Emily Carey y Kellimarie Willis

    La actriz Emily Carey interpreta a la versión joven de Alicent Hightower, aunque será sustituida por Olivia Cooke en el nuevo episodio de la serie. En la vida real, la actriz está saliendo con la música Kellimarie Willis, que toca en la banda Real Like You.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top