Mi cuenta
    'My Hero Academia', 'Chainsaw Man' y los estrenos de Crunchyroll en octubre

    Crunchyroll recibe la temporada de otoño con varios de los estrenos de anime más esperados del año.

    Crunchyroll reveló una gran temporada de otoño para los fans del anime con My Hero Academia, Chainsaw Man, SPY x FAMILY y más contenidos. A partir de este fin de semana, los suscriptores de la plataforma de streaming podrán disfrutar una colección con más de 40 títulos de simulcast nuevos y recurrentes.

    De la temporada de verano continúan en Crunchyrroll One Piece, Boruto: Naruto Next GenerationsDragon Quest The Adventure of Dai, Digimon Ghost Game y Case Closed (Detective Conan). Conoce los títulos que estarán disponibles a partir del próximo mes.

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | mins
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    My Hero Academia T6

    La última temporada del anime estará disponible a partir del 1 de octubre. En esa misma fecha llegarán a la plataformas Uzaki-chan Wants to Hang Out!Berserk: The Golden Age Arc Memorial Edition, la segunda temporada de Pop Team Epic, y Raven of the Inner Palace.

    SPY x FAMILY

    La familia Forger regresa para retener la paz mundial en los nuevos episodios de SPY x FAMILY. Desde el 1 de octubre, la segunda parte del anime estará disponible en Crunchyroll.

    Chainsaw Man

    El próximo 11 de octubre llegará Chainsaw Man, uno de los animes más esperados del año. "Denji haría cualquier cosa por dinero, hasta ir tras demonios con su perro diabólico, Pochita. Un hombre simple con sueños simples que tiene muchas deudas por pagar. Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía. Ahora, con el poder del demonio dentro, Denji da la bienvenida a un hombre nuevo", se lee en la sinopsis oficial.

    Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

    Una chica del planeta Mercurio aprenderá el poder de los trajes Mobile, después de alistarse en una academia de élite. El anime de Sunrise estará disponible a partir del 2 de octubre. También se unen al catálogo de la plataforma Beast Tamer y Idolish7: Third Beat!

    Shinobi no Ittoki

    Un descendiente del Iga Ninja Clan entrena para convertirse en un shinobi y lucha contra el rival Koga Clan en la nueva entrega de anime, Shinobi no Ittoki, que llegará a Crunchyroll el 4 de octubre. Ese mismo día se une a su catálogo VAZZROCK the Animation.

    Mob Psycho 100 III

    En este anime, la aparición de un árbol divino y una nueva religión trastorna la ciudad de Mob y Reigen. Puedes verlo, así como Do It Yourself!, la temporada 2 de Muv-Luv AlternativeThe Human Crazy University, a partir del próximo 5 de octubre.

    Legend of Mana -The Teardrop Crystal-

    El clásico videojuego Legend of Mana se reinventa en la próxima adaptación Legend of Mana -The Teardrop Crystal-, que llega a Crunchyroll el 7 de octubre.

    Blue Lock

    En Blue Lock, 300 de los mejores jugadores de fútbol de la escuela preparatoria luchan para convertirse en la próxima estrella delantera de la Unión de Fútbol de Japón. Mira este anime, Bocchi the Rock! y la temporada 3 de Welcome to Demon School! Iruma-kun a partir del 8 de octubre.

    To Your Eternity T2

    En la segunda temporada de To Your Eternity, Fushi lucha contra los Nokkers después de 40 años de aislamiento, llevándolos a nuevas tierras. Estará disponible a partir del 23 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top