Mi cuenta
    Así se verían los personajes de 'Game of Thrones' si fueran adaptados al anime
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Un anime de 'Game of Thrones' no suena mal después de ver cómo lucirían los personajes al estilo japonés. Incluso el opening es adictivo.

    Ahora que House of the Dragon está corriendo con su primera temporada, resurgió un opening que el animador Malec hizo para la séptima temporada de Game of Thrones al estilo anime, y nos dejó pensando que George R.R. MartinRyan Condal se han visto lentos al desaprovechar las posibilidades de la animación japonesa para adaptar las novelas y serie original.

    La animación presentada está realizada bajo la clásica técnica 2D con la que Studio Wit hizo posible Attack On Titan, excepto su última temporada en manos de los encargados de Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man, Mappa Studio. De conservar esos trazos, Game of Thrones el anime sería un tremendo hit para todas por la posibilidad de explotar toda la violencia y sexualidad requerida por la historia.

    ¿No nos crees? Ahora te decimos y mostramos cómo se verían algunos de los personajes principales de Game of Thrones si algún estudio nipón le pusiera las manos encima a la obra de Martin. Muchos cibernautas creen que sería censurada por Crunchyroll y otras plataformas que suelen ocultar contenido de extrema violencia, como es el caso de School Days. Lo bueno es que esta animación sería cero conservadora por el tío HBO y la plataforma de streaming HBO Max, ¿verdad?

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Jon Snow

    Lo mejor de este animador es que utiliza a los actores de Game of Thrones para diseñar los personajes en anime, en este caso, Kit Harington hasta lleva su barba irregular y un semblante de bastante frialdad al ser parte de la Guardia de la noche.

    Arya Stark

    Usando la daga que perteneció a Aegon el conquistador, cuya presencia en House of the Dragon redime la hasta entonces absurda manera de asesinar del rey de la noche (Richard Brake) en la serie original, Arya Stark (Maisie Williams) luce verdaderamente fiel a lo que vimos en Game of Thrones.

    Jamie y Tyrion Lannister

    Jamie Lannister podría mejorar con un trazó más inspirado en su intérprete, Nikolaj Coster-Waldau, sin embargo, Peter Dinklage es la viva imagen de Tyrion, uno de los que presencian el ascenso de Bran al Trono de Hierro.

    Daenerys Targaryen

    Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) la madre de dragones, la Khaleesi de los Dothraki...pudieron echarle más ganitas a su representación gráfica, ¿no? Eso sí, verla sobre Drogon en el famoso opening de Malec es un 10.

    Sansa Stark

    Quizá de los personajes con menos detalles en estas ilustraciones, donde sólo podemos destacar a una Sansa Stark elegante bajo la interpretación de Sophie Turner.

    Cersei Lannister

    Con lo que WiT Studio logró con Attack on Titan, una hipotética adaptación del famoso episodio "Mother's Shame" sería inigualable. Ver a Cersei (Lena Headey) caminar mientras la Septa Unella (Hannah Waddingham) le grita "shame, shame, shame", uf.

    Bran Stark

    Presentarnos a Bran Stark como el cuervo de tres ojos ha sido un acierto para Malec y su opening. Capturó el poder del personaje de Isaac Hempstead Wright.

    El rey de la noche

    Para los estándares de una animación 2D, El rey de la noche (Richard Brake) está aceptable. La gélida mirada, el gesto de pocos amigos por ser creación de los niños del bosque, su palidez, sólo le falta un poco de más de malicia al diseño.

    Joffrey Baratheon

    Lo mejor de un anime, sería ver a Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) agonizar y sufrir después de beber la copa de vino envenenado por Olenna Tyrell y Littlefinger Petyr Baelish.

    Ned Stark

    Sería brutal revivir en animación japonesa el momento en el que la cabeza de Ned Stark (Sean Bean) rueda por los suelos luego de la órden del malnacido de Joffrey.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top