Mi cuenta
    Así se ven en la vida real los personajes de 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'

    'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', la nueva producción de Netflix sobre el asesino en serie, incorpora en su trama a los personajes de quienes vivieron el caso de Dahmer en la vida real.

    Dahmer es la nueva serie de Netflix protagonizada por Evan Peters (American Horror StoryX-Men: Días del futuro pasado) que retoma la historia del asesino serial estadounidense Jeffrey Dahmer y que se posicionó rápidamente en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming desde su estreno el 21 de septiembre pasado.

    Entre los años 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó a diecisiete personas, incluyendo a menores de edad. Fue conocido no solo por esto, sino también porque confesó haber practicado necrofilia y canibalismo con sus víctimas. Dahmer, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, expone estos crímenes, centrándose en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales.

    La trama de la serie incluye a los personajes de quienes estuvieron envueltos en el caso del asesino serial en la vida real, como su vecina o el hombre que pudo escapar de su departamento. Esta es una comparación entre ellos y los actores que los interpretaron.

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Jeffrey Dahmer

    El asesino en serie Jeffrey Dahmer es interpretado por Evan Peters en la serie. Para este papel, el actor estudió, durante muchos meses, archivos reales del asesino para conocer mejor a su lenguaje corporal, especialmente su forma de hablar y caminar.

    Tracy Edwards

    Tracy Edwards es el hombre que logró escapar del departamento de Jeffrey Dahmer y que alertó a la policía y es interpretado por Shaun Brown (The Great Indoors) en la producción. En 1992, fue invitado al juicio para contar su noche con el asesino y en 2011 fue arrestado por homicidio.

    Glenda Cleveland

    Glenda Cleveland, vecina de Dahmer, es interpretada por Niecy Nash (Claws, Reno 911!). Después del arresto del asesino, Glenda nunca salió de la ciudad de Milwaukee y murió en 2011.

    Shirley Hughes

    Shirley Hugues fue la madre de Tony Hughes, una de las víctimas de Jeffrey Dahmer, y en la serie es interpretada por Karen Malina White (Malcolm & Eddie). El juez le permitió reclamar todas las ganancias que pudiera recibir la familia Dahmer.

    Joyce Dahmer

    La madre de Jeffrey Dahmer es interpretada por Penelope Ann Miller (Carlito's Way). Pasó más a un segundo plano durante la cobertura de los medios, pero hizo una entrevista para el programa Hard Copy en 1994, el año de su intento de suicidio. Murió en el 2000 de cáncer de mama.

    Lionel Dahmer

    Lionel Dahmer, el padre de Dahmer, es interpretado por Richard Jenkins (The Humans). En la vida real, dio muchas entrevistas sobre el caso en la televisión estadounidense y nunca negó su amor por su hijo, explicando esta relación en detalle en su libro publicado en 1994.

    Rita Isbell

    Rita Isbell es la hermana de Errol Lindsey, otra víctima de Jeffrey Dahmer, interpretada por DaShawn Barnes (Just Another Day) en la miniserie. En 1992 fue invitada a declarar al juicio junto con los demás familiares de las víctimas.

    Shari Dahmer

    Shari Dahmer es interpretada por la actriz Molly Ringwald (El club de los cinco). No es la madre biológica de Jeffrey Dahmer, pero estuvo con su padre desde que él era un adolescente. A pesar de los hechos, ella siempre se mantuvo al lado de su esposo y participó en entrevistas con él. Shari Dahmer sigue viva y su última aparición fue en 2017 para una serie documental sobre Jeffrey Dahmer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top