Mi cuenta
    Cancelan a Katy Perry por conexión con el asesino serial Jeffrey Dahmer
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Habrían imaginado que Katy Perry iba a tener conexión con el asqueroso de Jeffrey Dahmer "El carnicero de Milwaukee"?

    La sensación de Netflix esta semana es Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer, del guionista Ryan Murphy (American Crime Story), la recreación de la detención del apodado "Carnicero de Milwaukee" (Evan Peters), quien asesinó a muchos negros, los destazó, los devoró y guardó sus cadáveres en casa con retorcida normalidad entre 1978 y 1991, cuando fue capturado gracias al escape de Tracy Edwards, la que se enfilaba a ser su siguiente víctima. 

    El éxito ha sito rotundo gracias a la obsesión de la gente por los asesinos seriales, ahí los casos de Ted Bundy (Zac Efron) o el documental de John Wayne Gacy, entre otras, al grado de que la familia de una de las víctimas de Dahmer ya se quejó con la plataforma de streaming por humanizar a un verdadero monstruo. "Esto significa retraumatizar una y otra vez. ¿Y para qué? ¿Cuántos documentales y series necesitamos?", dijo Eric Isbell, familiar de un fallecido. 

    Como hay que buscar a quién seguir culpando, la siguiente señalada y ahora cancelada por muchos cibernautas es Katy Perry por estar relacionada con el homicida. Así como lo escuchan, amigos, le encontraron un mínimo a nuestra hermosa pareja de Orlando Bloom para continuar la masacre virtual. Alguien se acordó que su canción "Dark Horse", del disco Prism, tiene una línea bastante controversial y salió a la conversación. 

    Justo cuando llega la parte del rapero Juicy J, éste empieza a empoderar a la intérprete y tira la barra "she eats your heart out like Jeffrey Dahmer" ("Se comerá tu corazón como Jeffrey Dahmer"), y completa, "ten cuidado". Ni siquiera el anuncio de Rihanna como virtual protagonista del show de medio tiempo del Súper Tazón logró desviar la atención de la nueva generación. "Lo dijo como si fuera un chiste", reclamó @ayleengtierrez. 

    "Se equivocaron totalmente al incluir ese tipo de frases en una canción de Katy", "Ha cambiado esa canción para mi", "Muchas personas en Tik Tok está reaccionado a esa canción, hermanos, ¿es la primera vez que escuchan esa rola?", dicen muchos de los tuits. Y sí, tal cual, muchos videos se muestran bastantes ofendidos por la mención. Hasta ahora Katy ni siquiera ha pelado todos esos comentarios. 

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top