Mi cuenta
    El maratón de terror que puedes hacer gratis en plataformas digitales
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Esta es una excelente opción para los amantes del terror que no quieren gastar su dinero en la suscripción a una plataforma de streaming.

    ¿Con ganas de un maratón de películas de terror en esta época, pero sin presupuesto para pagar plataformas de streaming? En PLUTO TV, perteneciente a Paramount Global, puedes disfrutar de una selección de clásicos del género de manera gratuita que incluye Romasanta, del director Paco Plaza (REC), El cubo, de Vincenzo Natali, y La maldición, de Takashi Shimizu.

    Romasanta, La caza de la bestia
    Romasanta, La caza de la bestia
    Fecha de estreno 18 de julio de 2005 | 1h 30min
    Dirigida por Paco Plaza
    Con Julian Sands, Elsa Pataky, John Sharian
    Usuarios
    2,8

    Romasanta

    Protagonizada por Julian SandsElsa Pataky y John Sharian, Romasanta sigue la historia de Bárbara y Josefa, quienes viven juntas en mitad del bosque. En los alrededores ha habido varios asesinatos de mujeres que, según se dice, han sido provocados por los lobos que habitan el terreno. Debido a la amenaza, Bárbara y Josefa no salen de su casa. Sin embargo, se habla de la llegada de un hombre apuesto e inteligente, a quienes las mujeres esperan impacientemente, en busca de quedarse con su amor.

    La senda

    Del director Miguel Ángel Toledo, La senda relata el matrimonio de Raúl (Gustavo Salmerón) y Ana (Irene Visedo). Él decide que necesitan desconectar durante un tiempo de sus obligaciones y pasar una temporada juntos, por lo que alquila una cabaña en la que pasarán las vacaciones de Navidad, junto a su hijo Nico (Ricardo Trenor).

    Kaidan

    En esta película de terror y romance, del director Hideo Nakata, un prestamista es asesinado cuando acude a reclamar una deuda. Veinte años más tarde, los respectivos hijos de la víctima y del asesino se enamoran, desconocedores de su trágico pasado.

    Dagon

    Paul y Bárbara celebran el éxito de su nueva empresa navegando por la costa española en el yate del inversor Howard. La travesía llega a su fin cuando la embarcación queda encallada en un arrecife y la pareja se ve obligada a pedir ayuda en el pueblo más cercano. Para sorpresa de ellos, este pueblo está habitado por personas mitad pez decididas a sacrificar a ambos como ofrenda a Dagon, su monstruoso líder.

    En compañía de lobos

    En compañía de lobos, de Neil Jordan, es una película de la década de los 80 que sigue las fantasías de Rosaleen (Sarah Patterson). Una noche, la joven sueña que su hermana (Georgia Slowe) es asesinada por una manada de lobos. En un segundo, Rosaleen viaja a una época pasada donde vive junto a sus padres y decide ir a visitar a su abuela (Angela Lansbury), quien le advierte sobre la falsa apariencia de los hombres cuyas cejas se forman en una, quienes por la noche se transforman en monstruosos lobos.

    El cubo

    El cubo es una película de terror que se ha convertido en una cinta de culto debido a su original y surrealista premisa en la que un grupo de seis personas, desconocidas entre sí, despiertan sin saber cómo y por qué han llegado a donde se encuentran: un cubo gigante con miles de habitaciones idénticas que esconden trampas mortales. Los seis descubren que cada habitación lleva a otra y se forma un laberinto del que deberán intentar salir.

    La maldición

    En La maldición, Karen (Sarah Michelle Gellar) es una joven estudiante de intercambio que acepta un empleo como cuidadora y enfermera mientras termina sus estudios. Cuando llega a la casa asignada para trabajar, conoce a la anciana Emma. Mientras atiende a la mujer, Karen empieza a escuchar una serie de sonidos y arañazos provenientes del piso de arriba.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top