Mi cuenta
    ‘Las cintas de Jeffrey Dahmer’ y los estrenos de Netflix en octubre
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Estamos a nada de que empiece octubre y Netflix ya programó el estreno de las producciones ideales para ver durante la spooky season.

    La spooky season está cada vez más cerca y el tío Netflix lo sabe. La plataforma de streaming estrenará series, películas y documentales de terror para que disfrutes de esta época del año, acompañado de cobijas calientitas y una bebida caliente. Entre las producciones más esperadas está Wendell y Wild, que representa el regreso del director de Coraline y la puerta secreta, Henry Selick, así como la serie de Guillermo del Toro, Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

    Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer
    Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-10-07 | mins
    Series : Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer
    Streaming

    Las cintas de Jeffrey Dahmer

    El próximo 7 de octubre llega a Netflix la serie documental de tres partes, creada por Joe Berlinger (Ted Bundy: Durmiendo con el asesino), que sigue la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer a través de nueva información sobre sus crímenes y de entrevistas entre él y sus abogados.

    Wendell y Wild

    Wendell y Wild es la nueva película stop motion de Henry Selick, director de El extraño mundo de Jack y Coraline y la puerta secreta. Después de 13 años, Selick regresa con una producción que sigue la historia de los hermanos Wendell (Keegan-Michael Key) y Wild (Jordan Peele), dos demonios que buscan nuevas aventuras y deciden escapar del inframundo para llegar a la Tierra. Emocionados, los hermanos demonio inician una nueva vida, pero no es como la imaginaban. No te pierdas este estreno el próximo 28 de octubre.

    Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

    Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de octubre, es una serie de terror creada por el aclamado director Guillermo del Toro. De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, las ocho historias, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta mexicano, entre los que destacan Jennifer Kent, David Prior, Guillermo NavarroKeith Thomas y Panos Cosmatos.

    El club de la medianoche

    En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá. El club de la medianoche, de Mike Flanagan (La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor), estará disponible en Netflix el 7 de octubre.

    Mi encuentro con el mal

    Una serie sobre cómo tres mujeres, sus familiares y allegados enfrentan al mal. De boca de sus protagonistas conoceremos testimonios reales sobre posesiones, infestaciones y exorcismos. El 28 de octubre se une a la selección de terror de Netflix Mi encuentro con el mal.

    La maldición de Bridge Hollow

    Sidney, interpretada por la actriz de Stranger Things Priah Ferguson, libera accidentalmente a un espíritu que da vida a las decoraciones de Halloween. A partir del próximo 14 de octubre mira esta película dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top